Ecoligia y medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JULIAN:
soy de un carpinter . Sin embargo, recibo educación en la iglesia y me convierto en un gran lector.yo entro a trabajar como maestro de los hijos de M. de Rêna. me enamoro de Mme de Rênal.Julián se enamora de Mme de Rênal.
MME RENAL:
Desde que llega Julian a mi casa como maestro de mis hijos, me siento distinta alagada por este hombre y es más hasta yego a enamorarme perdidamentede él, asta que de pronto todo llega a su fin pues nuestro amor a escondidas es descubierto por mi esposo y él despide a Julian .
JULIAN:
dejo la casa de los RÊnal para continuar con mi carreraeclesiástica, Voy a un seminario. Allí destaco, pero el resto de mis compañeros me odian y envidian. Consiguo la protección del director del seminario: el padre Pirard, Pirard me consigue un puestocomo secretario de un marqués en París.
Julián entra a trabajar como secretario del marqués de La Mole. La Mole tiene dos hijos: un varón y una mujer: Matilde.
MATILDE:
Matilde es una muchachainteligente, histérica, que adora leer. Es muy hermosa y en los salones todos tratan de cortejarla. Ella se enamora de él, pero intenta esconder este sentimiento por la distancia social que los separa.JULIAN:
empieza a frecuentar salones, logra destacarse a pesar de su humilde condición entre los nobles que se hallan en esos lugares. Se gana el respeto en la casa de La Mole y la amistad del marqués.El marqués me encomienda una misión y en esa misión encuentro a un príncipe ruso que me da consejos para reconquistar a Matilde. vuelvo a París y siguo estas recomendaciones. Matilde vuelve aenamorarse de mí. Comienzamos a tener relaciones sexuales. Ella queda embarazada.
MATILDE:
Yo que me había quedado triste por la partida de Julian, fui recompensada con su yegada pues el ase de todo porreconquistarme, y claro me quedo tan encantada que empiezo una relación amorosa con Julian, pero hubo un incoveniente pues quedo embarazada, este hecho, Se lo comunican al marqués quien se llena de...
tracking img