ecologia

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
No acción

Describe un importante aspecto de la filosofía taoísta y politica en el cual la forma más adecuada de gobernar es no actuar (forzar), si bien se hace mucho énfasis en la literaturataoísta que no es lo mismo no actuar que no hacer nada. También significa "sin esfuerzo" y "crecimiento" las plantas crecen por wu wei, es decir no hacen esfuerzos para crecer, simplemente lo hacen. El WuWei sería, pues, una forma natural de hacer las cosas, sin forzarlas con artificios que desvirtúen su armonía y principio.


Creación

De acuerdo al uso que le de a la palabra, por creación sepodrán referir diversas cuestiones…
En términos generales, creación se llama a aquella producción de algo a partir de la nada. También, cuando se quiere dar cuenta del origen de una cosa o cuestión sesuele hablar de ella en términos de creación.
Por otra parte, se designa como creación a la cosa ya creada y en especial al universo o conjunto de todas aquellas cosas creadas. En este sentido, lapalabra creación ostenta una especial significación dentro del ámbito religioso, particularmente a instancias del cristianismo, ya que creación se llama a aquel momento originario del mundo y del tiempoen el cual Dios a partir de la nada creó el mundo, al hombre, a la mujer, a los animales y al resto de todas las criaturas que viven en la tierra.


Desde Definicion ABC:http://www.definicionabc.com/general/creacion.php#ixzz32gA2s1Cz
Rehabilitación:

rehabilitación es la acción y efecto de rehabilitar. Este verbo refiere a restituir a alguien o algo su antiguo estado, habilitándolo denuevo. Por ejemplo: “Tras el accidente, tuve que encarar una rehabilitación de dos años para volver a caminar”, “La rehabilitación del edificio requiere de una inversión millonaria”,“El cantante decidiósuspender su gira para entrar a rehabilitación”.
Para la medicina, la rehabilitación es un proceso cuya finalidad es que el paciente recupere una función o una actividad que ha perdido por una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS