ecologia

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
ECOLOGIA
*La ética es una rama de la filosofía que se ocupa del estudio racional de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir. Requiere la reflexión y la argumentación. El estudiode la ética se remonta a los orígenes mismos de la filosofía en la Antigua Grecia, y su desarrollo histórico ha sido amplio y variado.
*La moral o moralidad  son las reglas o normas por las que serige el comportamiento o la conducta de un ser humano en relación a la sociedad (normas sociales), a sí mismo, y/o a todo lo que lo rodea. Otra perspectiva la define como el conocimiento de lo que elser humano debe de hacer o evitar para conservar estabilidad social
*la ecología  es la especialidad científica centrada en el estudio y análisis del vínculo que surge entre los seres vivos y elentorno que los rodea, entendido como la combinación de los factores abióticos (entre los cuales se puede mencionar al clima y a la geología) y los factores bióticos (organismos que comparten el hábitat).La ecología analiza también la distribución y la cantidad de organismos vivos como resultado de la citada relación.

PROBABILIDAD
*La criptografía es la técnica que protege documentos ydatos. Funciona a través de la utilización de cifras o códigos para escribir algo secreto en documentos y datos confidenciales que circulan en redes locales o en internet. Su utilización es tan antigua como laescritura. Los romanos usaban códigos para ocultar sus proyectos de guerra de aquellos que no debían conocerlos, con el fin de que sólo las personas que conocían el significado de estos códigosdescifren el mensaje oculto. 
*DIAGRAMA DE ARBOL
Un diagrama de árbol es una representación gráfica que muestra los resultados posibles de una serie de experimentos y sus respectivas probabilidades; constade r pasos, donde cada uno de los pasos tiene un número finito de maneras de ser llevado a cabo. 
Para la construcción de un diagrama en árbol se partirá poniendo una rama para cada una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS