Ecología

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
BIO·PAPPEL

Misión: La misión empresarial es producir competitivamente papel y productos de papel amistosos al ambiente, que contribuyen eficientemente al éxito de nuestros clientes y de susclientes.

Visión: La visión de la empresa de negocio consiste en crear valor a partir de la competitividad, la protección ambiental y la responsabilidad social.

Identidad: Más que una empresa verdees una empresa azul que es reconocida no solo por proteger los bosques sino también por cuidar el impacto de nuestras operaciones en los ríos, lagunas, el océano y el cielo azul.

Ética: Lasdecisiones y acciones de la empresa se guían por un solido código de ética que rigen lo que hacen. Recompensa la denuncia anónima que permite identificar a cualquier persona que viole este código.BIO·PAPPEL es el líder reciclador de papel en México y capturan anualmente 550 314 toneladas de CO2. Capturan 9 veces más carbono del que producen.
La empresa se fundo hace 25 años con 3 objetivosfundamentales:
* Producir competitivamente papel y cartón
* Mejorar las prácticas de negocios
* Mejorar el ambiente.
Tiene una capacidad instalada de producción de 2.2 millones de toneladasanuales de papel y cartón.

En Durango se encuentra su sede y oficinas más grandes, ya que ahí nació la empresa.
BIO·PAPPEL se encuentra en Torreón como una planta recolectora dónde se usan áreano peligrosas y se junta todo el papel y cartón posible para que no exista tanta contaminación.
El papel lo destinan a la planta de 3 Valles, Veracruz, dónde lo cortan en pequeños pedacitos y lometen en una especie de olla de presión con aguay algunos químicos para que empiece a hervir y se hago una pulpa, después le dan forma de hoja de papel bond y lo ponen a secar.
El periódico lo procesanpor separado y lo mandan a Tuxtepec, Oaxaca, dónde recibe el mismo tratamiento que el papel. De ahí es enviado a editoriales como Milenio y La Opinión.

Tienen un convenio con la cervecería ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS