economía de colón

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014













Economía de Colón










JUSTIFICACIÓN.
En lo personal escogí este tema porque para empezar es un tema que va relacionado un tanto con mi carrera que escontaduría, además porque es un tema que me interesa ya que se trata de lo que es la economía de mi municipio, del lugar en que resido y del que quiero saber más de cómo va progresando mi localidad através de los años. También es cierto que hago esta investigación para estar mejor informado de cómo trabaja el ayuntamiento de mi municipio en la actualidad y en etapas anteriores para así poder tenerreferencia de su labor.
















OBJETIVO DE LA INVESTIGACIÓN.
El objetivo que yo pretendo alcanzar con esta investigación es el poder conocer más sobre el movimiento que tieneel dinero en nuestro país, así de cómo se maneja básicamente en mi municipio; el cómo se utilizan todos los recursos tanto económicos como humanos para generar el progreso de este. También se buscaencontrar mejoras de cómo utilizar el dinero destinado para obras y mejoramiento de la localidad y tener un mayor progreso en menor tiempo para encontrar más rápido una forma de vida más sana yagradable.
















Marco teórico.
La economía de mi municipio comenzó con la agricultura y la ganadería, todos los habitantes del municipio se dedicaban mayoritariamente a larecolección de alimentos y la crianza y engorda de ganado en mayor parte ganado bovino. Así era como la gente del pasado se mantenía existente en años ancestros.


















Esta esuna encuesta que tiene como objetivo recabar información sobre la economía del municipio de colón, esta información queremos obtenerla de usted de lo que piensa y ve a diario en su municipio. No letomara más de 5 minutos gracias por su colaboración.
1. ¿usted tiene un trabajo estable?
Sí No
2. ¿trabaja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colon
  • colon
  • colon
  • Colon
  • Colon
  • Colon
  • Colon
  • Colon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS