Economía política ambiental global e internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE REUNION
FECHA: Enero 4 de 2011
ASISTENTES: Justo Tobar, Roberto Pazmiño, Carlos Cisneros, Byron Loaiza y Galo Yerovi
ASUNTO: Transferencia de la Administración de la Imprenta alMinisterio de Educación.

Galo Yerovi expone los argumentos por los cuales sugiere que la Imprenta debería ser administrada directamente por el Ministerio de Educación, tales como: -) ManejoAdministrativo – Financiero Directo, -) Que no existan transferencias ni reformas de recursos (con las demoras del caso), -) Coordinación directa con las direcciones y gerencias de Proyectos del Ministerio,-) Eliminar un intermediario o interlocutor en el proceso, -) Consolidación del proceso en una sola Dirección, -) Demoras en las coordinaciones para la elaboración de cotizaciones e impresiones, -)Demora en la emisión de órdenes de trabajo, -) Utilización de recursos propios de DINSE hasta la realización de las transferencias.
Todos estos argumentos ya fueron expuestos a Isela Sánchez enSeptiembre pasado.
Byron Loaiza manifiesta que la Sra. Ministra de Educación ya conoce sobre este tema y ha manifestado su aprobación respecto al mismo.
RESOLUCIONES Y COMPROMISOS:
1) La DINSErenovará los contratos del personal de la planta por 3 meses amparados en el Código del Trabajo. Los pagos los realizará la DINSE con cargo a las transferencias de recursos realizadas por el Ministerio deEducación. Con relación al personal Administrativo, igual se realizarán contratos por 3 meses amparados en la Ley del Servicio Público y los pagos los realizará la DINSE con cargo a lastransferencias del Ministerio de Educación.
2) La DINSE encargará la Dirección de la Imprenta a una persona de la Institución. En un plazo máximo de 15 días, el Ministerio de Educación (La Máxima Autoridad,Justo Tobar o Isela Tobar) designarán al nuevo Director, el mismo que estará a órdenes directas del Ministerio de Educación.
3) La Responsabilidad del manejo Administrativo, Financiero, de...
tracking img