Economia y politica

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2010
TRABAJO FINAL EMPE OT 09
México a través de tus sentido, tus bolsillos y tu vivencia
El objetivo de este trabajo es invitar al lector a disfrutar las posibilidades de uno de los estados denuestro país. Con los materiales que reúnan, elaborarán una presentación en el que se explique lo que dicha entidad puede ofrecer al visitante, al inversionista o al que quiera establecer su residencia.¿Que se tomará en cuenta para calificar?
Un título interesante que invite a leer, con un subtítulo (en la portada) que aclare lo que podremos encontrar en el cuerpo del trabajo.Una introducción en la que se explique el objetivo y la metodología que seguirán para cubrir los temas a tratar. Se añadirán dos o tres párrafos sobre algunas referencias históricas que nosubiquen, por favor, relevantes para entender la grandeza del pasado de esta parte del país.
El contenido estará dividido en tres grandes sub-secciones: ‘tal estado’ para tus sentidos, ‘talestado’ para tus bolsillos y “tal estado para tu vivencia”
La parte sobre ‘tu sentidos’ será una presentación que recorra, como guía turística, aquellos atractivos que llenen loscinco sentidos del visitante... por ejemplo:
1.- Las artesanía, textiles, trajes típicos de la región, zonas naturales o atractivos para la diversión ecológica, saludable, amena. (vista y tacto)2.- Los alimentos tradicionales, dulces típicos, bebidas típicas, frutas, semillas, plantas, flores. (gusto y olfato)
3.- Los artistas, pintores, escultores, músicos, escritores famosos natalesdel Estado en épocas pasadas y actuales. (Oído y vista)
4.- Los grupos étnicos de la región, en caso de que existan. (vista)
5.- Los monumentos y lugares representativos del Estado. (vista)
Laredacción será mejor si es creativa, amena, imaginen que están ‘vendiendo’ los atractivos de esta parte de México.
La sub-sección para ‘tus bolsillos’ tendrá que enfatizar las posibilidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • economía politica
  • Economia Y Politica
  • Economia Politica
  • ECONOMÍA POLÍTICA
  • Economia Politica
  • La politica y la economia
  • Economia politica
  • Economia politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS