Ecuacion

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014

PROYECTO DE VIDA


1. AUTOCONOCIMIENTO

Mi nombre es Brian Hernandez Benavides, nací el 21 de agosto de 1995 en Chiclayo. Soy hijo de Segundo Hernandez Rojas y Gledi Benavides Soriano, tengotres hermanos: Bruno, Alessandro y James.
Mis primeros años de nacido viví en Chiclayo para después trasladarme a vivir a La Victoria. En La Victoria vivimos aproximadamente 17 años en el transcursode este tiempo me registraron, me bautizaron.
Cuenta mi abuela que en primera etapa asistía a una guardería que era de mi vecina la cual no se encontraba muy lejos de mi casa, ella cuidaba de míporque mi madre trabajaba, yo era muy travieso, amigable y juguetón.
Después de 3 años ingresé a estudiar primaria en un colegio llamado Francisco Vílchez Paredes el cual ya no existe porque cambio denombre. Estuve 6 años allí, es decir toda mi primaria para luego enrumbar al colegio Manuel Pardo toda mi secundaria.
De mi antiguo colegio recuerdo que era muy participativo en los eventos que sehacía por el día del padre y de la madre, llegue a integrar el coro y a desfilar por el colegio.
Del colegio Manuel Pardo solo tengo buenos recuerdos porque mi vida secundaria fue mejor de lo queesperaba, había momentos para todo, para reír, estudiar, divertirse, hacer deporte, de todo se podría decir, llegué a integrar la banda, a integrar equipo de deporte. A la persona que más estimo es elprofesor de lengua y literatura Jorge Garnique Llontop porque era una persona muy buena en el sentido que se identificaba con cada alumno y eso lo hacía diferente al resto. El último año de mi vidaescolar fue muy especial porque como promoción fuimos muy unidos en todo, queríamos hacer todo bien el último año para poder dejar huella en la institución, de viaje de promoción fuimos a Cusco para ver ala maravilla Machu Picchu, fue una experiencia muy buena porque la pasamos fenomenal en este viaje con todas las personas, y con los amigos más que todo. Postulé a la escuela de oficiales de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una ecuacion?
  • Ecuaciones
  • Ecuaciones
  • Ecuaciones
  • ecuaciones
  • ecuaciones
  • ecuaciones
  • ecuaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS