Ecuaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo “cinco ecuaciones que cambiaron al mundo”

Este libro me puso a pensar demasiado acerca de todo el desarrollo que ha habido a lo largo de la historia, y me dejó que no siempre se necesitatener dinero, o algún tipo de benefactor, muchas veces se necesita más conocimiento y un poco de apoyo de algunas personas para poder sobresalir sobre los demás.
No obstante, muchas veces se necesitatrabajar en equipo lo cual en ocasiones esto entorpece el crecimiento personal, ya que tenemos que ir conforme al grupo y a veces esto no funciona de manera correcta ya que muchos no tienen el mismoobjetivo, o piensan de igual forma en sobresalir individualmente.
El trato de las personas diferentes, siempre ha sido de igual forma desde aquellos lejanos tiempos, de alguna manera la incomprensiónde las personas que piensan diferente siempre ha sido un maltrato hacía estas personas, a las que muchas veces llamamos con un apodo o los denominamos “raros”. Pero muchas veces estas personas quesiempre estuvieron con alguna discriminación o maltrato en sus épocas escolares, a veces son las que dan mayor sorpresa y están en otros lugares como jefes, o disfrutando sus ganancias por algúndescubrimiento que ellos hicieron gracias a todo el trabajo que tuvieron y el esfuerzo, pasión y amor hacía lo que ellos hacen.
Tomando en cuenta esto, podemos ver que las personas siempre se puedendesarrollar más y mejor en una actividad, cuando esta es de más interés o de mayor gusto ya que podemos hacer esto muchas veces, y mucho tiempo porque no nos molesta hacerlo y aparte de esto nos es remuneradaesta actividad, actualmente por alguna remuneración económica.
En ocasiones muchas personas principalmente en México y otros países que no cuentan con una economía tan sólida y pobreza extrema, lagente estudia alguna carrera simplemente por el hecho de que “se va a ganar mucho estudiando eso”, pero muchas veces no es del agrado de esta persona, entonces podemos llegar a un dilema: “¿Es mejor...
tracking img