Edgat

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La lectura trata acerca de una joven llamada Valeria Piassa Polizzi esta joven es una chica adolescente es de clase media alta, es hija de padres separados ella es delgada de pelo negro, tiene 15añosde edad, morena y es estudiante.
Todo comenzó cuando Valeria tomo un barco que tenia por destino Argentina, era temporada navideña. En ese barco ella conoció a un joven que se convierte en sunovio. Ellos comenzaron a salir, la visitaba los fines de semana y ella se fue enamorando poco a poco de él.
Cuando su relación tenía seis meses el joven le dijo que ya era tiempo de que tuvieranrelaciones sexuales, al principio Valeria no quería pero termino accediendo, ella le dijo que si no iba a usar el protección pero él le dijo que eso era cosa de prostitutas y ambos no tuvieron cuidado.Después de un lapso de tiempo la relación comenzó a cambiar, el ya no trataba de la misma manera, la comenzó a golpear y en cierta ocasión el abuelo de Valeria lo descubrió y tuvieron problemas y su familiadecidió que terminaran, pero el en su demencia no la dejaba en paz la amenazaba a ella y a su familia.
Luego de un lapso de tiempo ella se entero de que el tenia el virus del SIDA y se izo unosanálisis para saber si ella también estaba contagiada y resulto que si, y entoces se deprimió, constante mente acudía al médico a revisar el avance de la enfermedad.
Después ella en un carnaval conoce aLeco un chico que le agrado y empezó una relación con el pero ya no con la misma confianza debido a la enfermedad y entro a la universidad y luego viajo con sus tíos a Estados Unidos de Norte Américaallá paso un tiempo, también asistía al médico para hacerse continuos análisis.
Con el paso de tiempo ella comenzaba a acostumbrarse a esta forma de vida, ella cada vez que tenia una relación denoviazgo trataba de que durara poco, era el trauma que le avía dejado esta experiencia.
Ella comenzaba a asistir a terapias con Sylvia su psicóloga ella le contaba todo y 0la ayudaba con sus problemas...
tracking img