Editores de audio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1066 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Omar Cuellar Padilla
Colegio Nuevo México
Computación
2°Secundaria
9/06/2012

Acerca de Audacity
Audacity es un editor de audio libre, fácil de usar y multilingüe para Windows, Mac OS X, GNU/Linux y otros sistemas operativos. Puede usar Audacity para:
* Grabar audio en vivo.
* Convertir cintas y grabaciones a sonido digital o CD.
* Editar archivos Ogg Vorbis, MP3, WAV yAIFF.
* Cortar, copiar, unir y mezclar sonidos.
* Cambiar la velocidad o el tono de una grabación.
* Y mucho más. Vea la lista completa de funciones.
Acerca del software libre
Audacity es software libre, desarrollado por un grupo de voluntarios y distribuido bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL)
Software "libre" no quiere decir solamente gratis (como en el inglés "free beer"),sino libre en el sentido de "libertad de expresión". El concepto de software libre proporciona la libertad de usar un programa, estudiar cómo funciona, mejorarlo y compartirlo con otros. Para obtener más información visite la página web de la Free Software Foundation.
A los programas como Audacity también se los denomina de código abierto, porque su código fuente está disponible para quecualquiera pueda estudiarlo o usarlo. Hay miles de programas de código abierto, incluyendo el navegador Mozilla, la suite de ofimática OpenOffice.org y también completos sistemas operativos basados en Linux.
Las donaciones para apoyar al equipo de desarrollo de Audacity son bienvenidas.
Cualquiera puede contribuir con el proyecto de Audacity redactando la documentación de la versión Beta, realizandotraducciones, prestando asistencia técnica y probando la última versión.
Ohloh ofrece estadísticas sobre el valor del desarrollo de Audacity. El icono de Ohloh al final de cada página en este sitio muestra resúmenes actualizados. Configuramos estas estadísticas para que muestren sólo los valores del desarrollo específico de Audacity, sin incluir ninguna de las bibliotecas de código que utilizaAudacity.

Express Dictate, software para dictado digitalGrabe y envíe dictados directamente desde su equipo.Express Dictate es un programa para la grabación de voz que funciona como un dictáfono. Le permite usar su PC o Mac y enviar los dictados por correo electrónico, Internet o a través de la red informática para su transcripción. * Grabadora profesional de voz para dictados * Funciona comoun dictáfono tradicional * Envía dictados instantáneamente vía Internet * Cifrado seguro compatible con HIPAA | |
Trabaja con su dictáfono actualComo una alternativa al dictado en el equipo, puede usar su dictáfono portátil u otra grabadora digital para dictados mientras se encuentra lejos de su equipo. La funcionalidad de Express Dictate para 'acoplar' le permite transferir el dictadorápida y fácilmente para ser enviada electrónicamente para su transcripción. | Características de la grabación digital * Grabación digital de audio con procesamiento de señal de calidad superior * Grabación en formatos wav, mp3 o dct * Edición automática no destructiva con varios modos de grabación incluyendo grabar-insertar, grabar-sobrescribir y grabar-al final. * Grabación activadapor voz de modo que los silencios no son registrados * Asignación de prioridades a los dictados individuales * Puede solicitar por datos de archivo o de pacientes antes de iniciar la grabación * Envío inmediato de las grabaciones por correo electrónico, red informática o FTP (Internet) para ser transcritos o pueden ser guardados en el disco duro. * Compatibilidad con cifrado, perfectopara proteger los datos del cliente o paciente para la transmisión por Internet (conforme a HIPAA) * Conexión de grabadoras portátiles digitales o análogas y transmisión de grabaciones al encontrarse lejos del equipo * Puede adjuntar archivos o notas adicionales a las grabaciones para ser leídas por el mecanógrafo o redactor * Puede ver el proceso de trabajo o recuperar dictados...
tracking img