Edos. financieros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5033 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Limitado


CERTIFICADO BURSÁTIL DE LARGO PLAZO ( 06


NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Limitado (en adelante, el “Emisor”), se obliga a pagar incondicionalmente en una sola exhibición, en el lugar que se indica más adelante, la cantidad de $(.00 (( MILLONES DE PESOS 00/100, MONEDA NACIONAL),precisamente el ( de ( de ( (la “Fecha de Vencimiento”). El presente título ampara ( (( MILLONES) Certificados Bursátiles, al portador, con un valor nominal de $100.00 (CIEN PESOS 00/100, MONEDA NACIONAL), cada uno.

El presente título se mantendrá en depósito en la S.D. Indeval, S.A. de C.V., Institución para el Depósito de Valores, para los efectos del Artículo 74 de la Ley del Mercado de Valores.Este título se emite al amparo del Programa de Certificados Bursátiles de Largo Plazo de DCM (el “Programa”) inscrito en la Sección de Valores del Registro Nacional de Valores (“RNV”) bajo el número (. Los Certificados Bursátiles que ampara el presente título han quedado inscritos en el RNV bajo el número ( conforme a lo establecido en el Oficio ( del ( de ( de 2006.

DEFINICIONES

Lossiguientes términos tendrán el significado que se indica a continuación, siendo éstos igualmente aplicables en singular y en plural:

“BMV”: significa Bolsa Mexicana de Valores, S.A. de C.V.

“Certificados Bursátiles”: significa los ( (( MILLONES) Certificados Bursátiles al portador que ampara el presente título.

“Certificados Bursátiles Adicionales” tiene el significado que se menciona en lasección “Aumento en el Número de Certificados Bursátiles emitidos al amparo de la presente Emisión” más adelante.

“Certificados Bursátiles Originales” tiene el significado que se menciona en la sección “Aumento en el Número de Certificados Bursátiles emitidos al amparo de la presente Emisión” más adelante.

“CNBV”: significa la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

“Día Hábil”:significa cualquier día, que no sea sábado o domingo, o día feriado por ley, en el que las instituciones de banca múltiple deban mantener sus oficinas abiertas para celebrar operaciones con el público, conforme al calendario que publique periódicamente la CNBV.

“Disposiciones Generales” significan las disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes delmercado de valores, expedidas por la CNBV y publicadas en el Diario Oficial de la Federación el día 19 de marzo de 2003.

“Emisión”: significa la emisión de los Certificados Bursátiles que ampara el presente título, a la cual le fue asignada la clave de pizarra ( 06.

“Emisor” significa NR Finance México, S.A. de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Limitado, una sociedad cuyo objeto socialconsiste en el otorgamiento de créditos para la adquisición de vehículos automotores nuevos y/o usados de las marcas Nissan y Renault, a través de los Distribuidores Nissan bajo el nombre comercial “CrediNissan” y de los Franquiciatarios Renault bajo el nombre comercial “Renault Servicios Financieros”.

“Evento de Incumplimiento”: significa cualquiera de los eventos descritos en los incisos (() a (()de la sección “Vencimiento Anticipado” del presente título (considerando en todo caso los períodos de gracia aplicables).

“Garante”: significa Nissan Motor Acceptance Corporation, una sociedad constituida conforme a las leyes del Estado de California, Estados Unidos de América.


“Garantía” significa la garantía constituida por el Garante con relación a los Certificados Bursátiles, según semenciona en la sección “Garantía” contenida más adelante.

“Indeval”: significa la S.D. Indeval, S.A. de C.V., Institución para el Depósito de Valores.

“LGTOC” significa Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.

“México” significa los Estados Unidos Mexicanos.

“Programa” significa el Programa con carácter revolvente de Certificados Bursátiles aprobado por la CNBV por un monto...
tracking img