Eduardo

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
La dieta 2x1 permite bajar de peso comiendo de todo y sin pasar hambre. Es un régimen que mejora el metabolismo, y al hacerlo, hace que nuestro cuerpo comience a eliminar grasa y esto nos ayuda aadelgazar.

La dieta 2x1 fue creada por Frank Suárez, especialista en metabolismo y nutrición y autor del famoso libro "El poder del metabolismo", donde explica en detalle las técnicas de este régimenque ha resultado ser exitoso.

Suárez señala que la epidemia de la obesidad actual se debe en gran parte a los metabolismos lentos, que son aquellos que presentan dificultad severa para bajar depeso, aún haciendo dieta, o bien aumentan rápidamente de peso, aunque coman poco. Presentan también cansancio exagerado y baja temperatura corporal (menos de 98.6F o 37.0C), entre otros.

La dieta 2x1es muy fácil de llevar, no hay que contar calorías, carbohidratos o grasas, ni tampoco se trata de comer sólo ensalada.

Suárez explica que hay acciones y hábitos que mejoran el metabolismo yotros factores que lo reducen.

Por ejemplo: beber mucha agua, comer más vegetales, ensaladas y proteínas, tomar vitaminas, ingerir un desayuno alto en proteínas y hacer ejercicio, son algunos factoresque ayudan a aumentar el metabolismo.

Por el contrario, beber refrescos (aunque sean de dieta), consumir harinas, pan, arroz, dulces y azúcar, comer pocos vegetales, no usar suplementosvitamínicos, no desayunar, llevar una vida sedentaria, tener mucho estrés y padecer estreñimiento, son factores que reducen el metabolismo.

Una dieta correcta nos ayuda a mejorar nuestro metabolismo. Laestrategia de la dieta 2x1 consiste en consumir en menor proporción los alimentos que fuerzan a nuestro organismo a producir altas dosis de insulina e ingerir más de aquéllos que producen poca insulina.Suárez llama alimentos tipo “A” a los alimentos que adelgazan y alimentos “E” a los que engordan. En el primer grupo encontramos las carnes, quesos, huevos, vegetales y almendras. Y en el segundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eduardo
  • Eduardo
  • eduardo
  • Eduardo
  • eduardo
  • eduardo
  • Eduardo
  • eduard

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS