Educación Básica

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
CONTRTO DE COMPRA-VENTA
CONTRATO DE COMPRA-VENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. MARÍA VICTORIA GÁMEZ SOLÍS, EN LO SUCESIVO “LA PARTE VENDEDORA” Y POR OTRA PARTE EL C. VÍCTOR ALVARADO CAMARILLO,EN LO SUCESIVO “LA PARTE COMPRADORA” EL CUAL SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:
DECLARACIONES
LA PARTE VENDEDORA DECLARA. “Bajo Protesta de Decir Verdad”
Ser mexicanamayor de edad, con domicilio en la Calle Sauz Número 821 en la Colonia San Ramón en esta Ciudad de Saltillo, Coahuila; ser legítima propietaria del Bien Inmueble objeto del presente contrato de compraventa el cual identifica con los siguientes datos:
Lote 18, Manzana 18 de la Calle Lázaro Cárdenas Número 271 en la Colonia Arboledas Popular en esta Ciudad de Saltillo, Coahuila; el cual tiene unasuperficie total de 124.00-ciento veinticuatro metros cuadrados y las siguientes medidas y colindancias:
Al Norte 8.00 metros a colindar con el Lote 5
Al Sur 8.00 metros acolindar con la Calle Ignacio Elizondo
Al Oriente 15.50 metros a colindar con los Lotes 1 y 2
Al Poniente 15.50 metros a colindar con el Lote 17

Bien Inmueble que cuenta con elExpediente y/o Clave Catastral 036-748-005-3
Que de dicho inmueble no cuenta con escrituras por estar en proceso de protocolización y se compromete a entregarlas en un plazo no mayor a 3-tres meses ala “Parte Compradora” ; de no hacerlo deberá acreditar que el motivo es ajeno a su voluntad.

LA PARTE COMPRADORA DECLARA. “Bajo Protesta de Decir Verdad”
Ser mexicano mayor de edad, con domicilioen la Calle Naranjos Número 412 en la Colonia Hacienda Las Puentes en la Ciudad de San Nicolás de los Garza, Nuevo León; tener interés en adquirir en compra el inmueble descrito por la “ParteVendedora”.
Ambas partes se reconocen mutuamente la personalidad con la que intervienen en el presente instrumento y que cuentan con las facultades y capacidad legal para celebrarlo.
C L Á U S U...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación Básica
  • Educacion Basica
  • Educacion Basica
  • Educación Básica
  • Básica educación
  • educacion basica
  • Educacion Basica
  • educación basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS