educación a distancia

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
1. Elabore una tabla comparativa con los fundamentos filosóficos de la UAPA y los fundamentos filosóficos de la educación a distancia destacando sus semejanzas y diferencias.
Fundamentosfilosóficos de la UAPA Fundamentos filosóficos de la educación a distancia.
Se fundamenta en el desarrollo de una institución de excelencia académica preocupada por el hombre y sus realizaciones intelectualesy materiales en condiciones de valores la cultura como un patrimonio universal de aceptar la crítica y ejercerla responsablemente capaz de innovar respetuosa orden público y la libertades delciudadano. Esto en marco de un espíritu institucional democrático y participativo, como es la ideas de la sociedad dominicana y de un accionar de eficiencia y honestidad en la realización de uso objetivo.
Sesustenta en el derecho universal a la educación y a la educación permanentemente para todas la persona, en la formación de antes capaces de desenvolverse en la sociedad en los principiosFundamentales de democratización de la enseñanza y de la generación de igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas, superando las limitaciones sociales o física que le impiden el acceso a laeducación.
Semejanzas Diferencias
E  Buscan como objetivos dar educación a una población mayormente adulta.
        En la Democracia
En valorar la cultura como un patrimonio universal
2. Identifiquelos elementos asumidos por la UAPA para elaborar su concepción de educación a distancia. 
El aprendizaje independiente: En este caso el alumno o participante es responsable de su propio aprendizajey es el que controla su tiempo de estudio y todos los elementos necesarios para poder obtener un aprendizaje. Comunicación multidireccional:Es una comunicación de varias vías, que se da entre elfacilitador y el alumno, ya sea presencial, por teléfono, correo ente otros. Flexibilidad:
Los servicios y programas se organizan y ofrecen atendiendo a las necesidades de la población, superando las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • Educacion A Distancia
  • eDUCACION A DISTANCIA
  • Educacion A Distancia
  • Educacion A Distancia
  • educacion a distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS