Educación y ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5043 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GtrfedwRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtuyvfuvyfuyfvvyfuvyfuvyu

ftyvftufyvtcfytcftyftyccdtdtrxerwerzzwrertyftubougyhpnupmjoi

pjimonphuiybgutufvyuyvtfvytufuvfytyufvtvuftyvfityytfivifvtyf

ivytvfuityiugvigyubuigybguoyyobugibuhoobuhiboihuhobiuiuhnoon

ihuonhiuhoniuhuionoiunhnouihnohiuounihonuihihnuoouinhnouihni

uohuiohnnoiuhhouinnoiuhnuiohhnoiuhiunoiounhinhuoniuhonohiuuoinhouhnionuihuihonnuhoinouhihuionhnouiihuonoihnuuonhiuhinohn

oiuinhuoonihuhiunohouninuihohuonionhiuouhniunihounhiohniounh

iououbgyityvfucrtdryseetwzaeazwlbyguboyguivvuytcdtrutdcurcrd

Apple Weblog Español

Ataque malware vía Safari
Things Cloud Sync, sincronización para Things, entra en beta
¿Se renovará mañana también el Mac mini?
Tres nuevas y creativas aplicaciones fotográficas
En Apple ya noimporta el número de apps en el App Store sino la calidad
Digital Foundry cree que Apple planea su primera consola
Diez formas en que el iPhone ha cambiado nuestras vidas
Mac OS X Lion permitirá desinstalar aplicaciones como en iOS
LucasArts licencia Unreal Engine 3
Planetary para iPad, explora tu universo musical como si fueras un astronauta
Destripe del iPhone 4 blanco revela cambios encámaras y sensor de proximidad
El servicio en la nube de Apple podría apodarse “Castle”
Ataque malware vía Safari
Posted: 03 May 2011 12:50 AM PDT

El pasado sábado usuarios de la recientemente inaugurada Comunidad de Soporte de Apple detectaron un ataque malware apodado MaCDefender. Poco después era ratificado por la compañía antivirus Intego, que dictaminó su modo de actuación: si se activanlos derechos apropiados en Safari, MACDefender es capaz de descargarse al sistema en cuestión tras un simple click del usuario durante sus búsquedas de Internet:

Cuando un usuario hace click en un link tras ejecutar una búsqueda en Google, éste le lleva a una web que alberga JavaScript capaz de descargar automáticamente un archivo. En este caso, un archivo comprimido en ZIP que se abrirá ipsofacto si la opción concreta está habilitada.

Se refiere a “abrir archivos seguros tras su descarga en Safari”, aunque la amenaza es relativa aún con la caja marcada, pues el usuario aún tiene que aceptar instalar el programa tras su descompresión: MACDefender Setup Installer, se hace llamar.

La amenaza es por tanto baja, pero muchos han accedido a instalar el malicioso software, tal vezconfundiéndolo con MacDefender (nótense las minúsculas) programa que no tiene nada que ver con éste.

Ataque malware vía Safari escrita en AppleWeblog el 3 May, 2011 por José Carlos Castillo
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook





Things Cloud Sync, sincronización para Things, entra en beta
Posted: 02 May 2011 02:46 PM PDT

GTD, las siglas de Getting Things Done (algo así como“haciendo bien las cosas”). Estas siglas corresponden a un método de organización de tareas, ideado por David Allen. Allen, es un experto en productividad cuyo libro “Organízate con Eficacia”, es una de las guías de cualquier persona que quiera mejorar su productividad personal y profesional. Además, fue considerado por la revista Time como uno de los libros de autoayuda más influyentes de los últimosaños.

Basado en este eficaz método de organización, que no requiere pero agradece el uso de un software específico, existen varios programas que permiten gestionar nuestras tareas del día a día. Bien pensadas o basadas en este método, o bien creadas más genéricamente pero con la posibilidad de poder usarse para esto, existen muchas aplicaciones que nos permiten gestionar estas tareas. Algunas delas aplicaciones más conocidas para el universo Mac son Omnifocus, Wunderlist o esta de la que hablamos hoy: Things.

Things, que ganó en el año 2009 el Apple Design Award, es una de las aplicaciones con más seguidores, pero que siempre ha tenido un problema bastante grave: la dificultad o ausencia de sincronizar la información entre la versión escritorio, móvil o diferentes instalaciones...
tracking img