educacion en la epoca colonial en chile

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
Señor Director
PTE

Estimado Señor Vaimin Yuing
Nuestros niños la semana pasada nos llegaron comentando una situación que francamente encontramos de carácter delicado. Comentaron queun apoderado de otro curso interrumpió la clase sin previo aviso, sin las normas mínimas de educación y sin saludar como corresponde al profesor, y a nuestros niños. Después procedió a una conversaciónen un tono que no corresponde dirigirse a un profesor (no por el hecho de no tener derecho a la expresión al contrario nosotras creemos fielmente en este derecho que tenemos y nacemos todos los sereshumanos),si no por la agresividad que trajo esta conversación. Lo que nos preocupa es que nuestros niños hayan presenciado dicho espectáculo porque no es lo correcto, por qué los niños estiman ytienen respeto al profesor juan Lagos y además ese día no pudieron terminar su clase como corresponde.
La finalidad de esta esta carta es decirle a usted que este curso apoya al profesor, ya que tuvimosla oportunidad de conocerlo el año pasado como profesor jefe y conocemos la calidad de persona que es, tanto en lo académico ya que les entrego más conocimientos a nuestros niños de los que debía,además les entrego valores que para nosotras es fundamental ya que el profesor Lagos es un hombre de fe. También la finalidad de esta carta es dejar un testimonio escrito de nuestro apoyo hacia elprofesor, porque ya hay rumores en el colegio de firmas en rechazo al profesor que creemos que son de una bajeza y le hacen un daño tremendo al colegio y no habla bien de la calidad humana de losapoderados que están detrás de esto, además nosotras no queremos que nuestros niños pierdan a un excelente profesional y nosotras sabemos lo que es tener un cambio de profesor repentinamente y francamente noestamos dispuestas a pasar por eso otra vez.
Queremos dejar en claro que esta carta su contenido solo lo conoce usted y la profesora jefe y encontramos necesario hacerla en beneficio de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educacion En La Epoca Colonial.
  • Educacion De Guatemala En La Epoca Colonial
  • Desarrollo de la educación en época colonial
  • Educacion Epoco Colonial
  • Educación de la mujer en la época colonial
  • Desarrollo de la educación en la época colonial
  • educacion en la epoca colonial
  • La Educacion En La Epoca Colonial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS