Educación Para La Niñez Temprana

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Educación escolar
En la educación escolar los maestros están capacitados para darles a conocer actividades mas complejas e independientes lo cual los ayuda a superarlas con mayor facilidad es cuandose les tiene que enseñar a los padres como hacerlo para así se facilite la educación de la niñez temprana.
En la educación escolar se les enseña a enumerar las cosas o se les da a conocer símbolosy también es cunado empiezan a ser mas ordenados

Una forma de su educación es también el aprendizaje por observación.
Como por ejemplo cuando los niños ven que sierran la puerta ellos tratande imitar u a serlo.
Otra seria que cuando toman cosas que no deberían de tomar como por ejemplo un taladro, como ellos ven que lo están utilizando ellos tratan de tomar el taladro y hacer lo mismoincluso muchos padres les compran herramientas de juguete para que no se lastimen.

Educación de niñez temprana (familiar)
Bueno en la educación de la niñez temprana dentro de la familia los padresson los que se tienen que poner en el papel del maestro, educador, colaborador y ayudante en tanto que deben estar alerta de las cosas que deben hacer los niños, y se les debe de enseñar para que asípuedan alcanzar sus metas aunque no siempre se les enseña adecuadamente por lo tanto en la educación de la niñez temprana es necesario llevar las cosas a cabo adecuadamente para poder así que puedanalcanzar sus metas de cada niño.
Aunque los niños de temprana edad de aproximadamente 3 años se distinguen respecto a los demás y dicen, yo corro, yo solo, yo quiero, y comienza a comprender que esél o ella quien realiza una u otra acción como resultado de poder ejecutar sin la ayuda de un adulto las acciones mas diversas, de asimilar hábitos mas sencillos de autoservicio. Como por ejemplotienden a comer solos o incluso a lavarse las manos e ir al baño.
En la educación a veces es confusa por que los niños tienden a ejecutar actividades mas complejas e independientes para parecerse a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EDUCACIÓN EN LA NIÑEZ TEMPRANA.
  • Glosario De Términos Para Educación Temprana
  • Niñez Temprana
  • niñez temprana
  • Niñez Temprana
  • Niñez temprana
  • Niñez Temprana
  • Niñez temprana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS