Educational

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas días a todos los presentes: autoridades académicas, queridos compañeros, padrinos de generación, maestros, familiares, amigos; que nos acompañan hoy, en esta ceremonia de graduación.
Lasprimeras personas por las cuales tenemos que agradecer que estemos aquí, son a nuestros padres que no dejaron de confiar en nuestras metas. Gracias por su amor incondicional e inculcarnos valores, que noshacen mejores seres humanos.
Estimados maestros, agradecemos que nos hayan compartido gran parte de sus experiencias y enseñanzas, también por apoyarnos más allá del aula y del contenido de laclase. Y aquellas personas por las cuales se han convertido como parte de nuestra familia: nuestros seres queridos, que nos motivan a seguir con nuestros sueños.
Un sincero agradecimiento a nuestrauniversidad que a lo largo de estos 54 años se ha ocupado formar profesionistas críticos, propositivos, y sensibles al desarrollo social. Una mención especial por aquellas personas que no lograron llegar aeste nivel por falta de oportunidades y a las que les debemos su contribución por esta institución.
La comunicación es tan antigua como el ser humano. Vivimos en una sociedad moderna y globalizada,donde los medios de comunicación juegan un papel importante: ser la ventana del mundo y portadores de la ideología capitalista.
Como comunicólogos tenemos varias tareas por lograr: recuperar elespacio público donde las ciudadanos puedan expresar sus quejas, sugerencias y opiniones acerca de un tema, enseñar las herramientas necesarias al público sobre como comunicarse y analizar los mensajes enlos medios de comunicación, promover los valores sociales y el buen uso del lenguaje, mantener las relaciones estables con la instituciones del estado, mediante el dialogo, porque no se trata deculparse uno al otro, sino establecer un acuerdo que permita el avance y el cambio social.
¡Felicidades a la XLI generación de Licenciados en Ciencias de la Comunicación! No perdamos amor a la vida y...
tracking img