Eecr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El secreto

La superficialidad algo que esta presente en gran parte de la lectura de el libro “el secreto”, ya que el enfoque usado por la autora para describir el secreto desde el punto de vistade quien redacta estas palabras parece erróneo. De este texto se podrían sacar muchas mejores conclusiones he invitar a quien lo lee a adoptar lo que a medida del desarrollo del libro se va mostrando,pero lo que realmente se hace es mostrar una manera en donde la única prueba de veracidad es simplemente la fe.
El dinero si bien es en definitiva lo que actualmente mueve a la gran mayoría de laspersonas y lógicamente a su actuar, es por así decirlo el objetivo principal que busca la autora que el lector consiga, ya que gran parte de los ejemplos usados son respecto a esto, pero mas haya quesolo esto también el concepto de felicidad es tergiversado de su real y verdadero significado ya que reafirmando lo anteriormente dicho es conseguido mediante el capital y no de una manera mas profundae íntegra.
Por cierto es decepcionante desde muchos puntos de vista y es interesante para reflexionar sobre la estupidez humana.
En primer lugar, el libro parece “literatura” popular muynorteamericana, no sólo sencilla, sino simplista, y engañosa para gente sin apenas cultura, tal como es usual en Norteamérica. El que en otros países tenga éxito se debe a la propagación del “American Way ofLife” y a la falta de cultura que se está generalizando alarmantemente en nuestra sociedad.
Pero luego la realización de un documental acerca de “El Secreto” y su asombrosa difusión, más luego laconstitución de una Sociedad de responsabilidad limitada y la edición del libro con 24 coautores, se nota que se ha formado una sociedad de negocios para explotar comercialmente los beneficios de lacredulidad. Ahora se reparten los derechos del documental y del libro que comentamos entre los miembros de esa sociedad (los “coautores”), y el interés creado causa una corriente de clientes a las ramas...
tracking img