eeee

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Hoy yo les estaré contando sobre villa de Guadalupe
La loma de la esquina por donde me han pasado muchas cosas malas como caerme por esa loma, la primera vez yo bajaba delcolegio con una compañera de la mano y no vi una roca y me tropecé solo me vio mi amiga y nadie más porque si no me moriría de la vergüenza, porque yo me achanto muy fácil.

lasegunda vez fue que yo iba con mi mamá el 19 de enero cuando me fui a comprarme la lista de la escuela mi mamá, yo jale a mi mamá y nos caímos todos dos.

La tercera vez no me caísi no que Salí corriendo para mi casa por una plata para comprar un flotador de piscina que al otro día tenía un paseo a una finca llamada villa roca, yo llegue muy agitado y cansado.Esto fue todo sobre villa de Guadalupe de la loma de la esquina.
HECHO POR: Camilo Agudelo
FECHA:21/o3/2013
HORA:3:00
LUGAR: fundación ratón de bibliotecaVILLA DE GUADALUPE





La cuadra de mis caídas

Hoy yo voy a empezar hablar sobre mi cuadra de todas mis caídas
Está cuadra es la Agripina
En esta cuadra yome he caído mucho la primer ves fue cuando yo estaba montando en una bicicleta y subiendo la loma me caí en un ACPM y me caí.

La otra vez fue cuando estaba jugando chuchaescondidijo y por salir a la carrera a liberarme me caí en la calle y un carro casi me pisa.

La tercera vez fue cuando yo iba corriendo por un plata y me resbale en una Pepa de mango ymenos mal nadie me había visto y ahí mismo me fui para mi casa corriendo.

La cuarta vez fue cuando yo estaba en la casa de un amiguito (que ya es mi casa) y pise una tabla y me fuia bajo y me caí y al rato me machuque el dedo..

HECHO POR: Alejandro rojas
FECHA:21/o3/2013
HORA:3:25
LUGAR: fundación ratón de biblioteca
VILLA DE GUADALUPE
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eeee
  • eeee
  • Eeee
  • Eeee
  • eeee
  • Eeee
  • Eeee
  • Eeee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS