Efecto invernadero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Los gases de efecto invernadero son un proceso natural en la atmósfera que tiene un tremendo impacto sobre la tierra. Describe este proceso, incluye lo que lo causa, los factores que influyen enél y cómo este afecta a la tierra.

Se denominan gases de efecto invernadero a los gases cuya presencia en la atmósfera contribuye al efecto invernadero. Los más importantes están presentes enla atmósfera de manera natural, aunque su concentración puede verse modificada por la actividad humana, pero también entran en este concepto algunos gases artificiales, producto de la industria2. Identifica el mayor de los gases de efecto invernadero encontrado en la atmósfera.

Esos gases contribuyen más o menos de forma neta al efecto invernadero por la estructura de susmoléculas y, de forma sustancial, por la cantidad de moléculas del gas presentes en la atmósfera.

3. Mientras que el término gases de efecto invernadero tiene una connotación negativa cuando es usadogeneralmente, el proceso es crucial para la vida en la tierra Explica por qué.

Los cambios de este tipo tendría obviamente un impacto importante en los seres humanos, que afectan a los cultivosque cultivamos , la disponibilidad del agua, y nuestro uso de energía .

4. Compara los niveles de CO2 antes del inicio de la edad industrial en la mitad de 1700 y posterior en el 2004.

5.Los cambios en la concentración de los gases de efecto invernadero pueden causar cambios a largo plazo en el promedio de la temperatura de la superficie. ¿Qué otros factores naturales o eventospueden también causar cambios a largo término sobre esa temperatura?

El cambio climático implica cambios en otras variables como las lluvias globales y sus patrones, la cobertura de nubes y todoslos demás elementos del sistema atmosférico. La complejidad del problema y sus múltiples interacciones hacen que la única manera

6. La composición de la atmósfera y las condiciones de...
tracking img