efewff

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
FORTALEZAS:
Ofrecemos al público un producto relativamente nuevo (Cupcake)que no está explotado dentro de la industria de la repostería.
Pretendemos lanzar al mercado un producto sensación, queatraiga alpúblico por medio de la vista, para después mantenerlos con nuestracalidad y sabor.
Somos una empresa joven, que trae consigo ideas frescas y creativas,además de procesos de innovación.Ofrecemos un producto innovador que satisfacerá las necesidades ygustos de todo nuestro mercado.
Nuestra empresa se enfoca en su mayoría al público femenino e infantil.Ofrecemos una amplia gama de productos, en diferentes presentaciones, sabores, decoraciones y gustos especiales.
El producto que ofrecemos es del agrado de muchas personas.
 
OPORTUNIDADES:
Nuestra empresa cuenta con personalaltamente capacitado en lasáreas de repostería, ventas y administración gastronómica.
Conocemos los gustos y necesidades de nuestro mercado.
Cupcake ofrece sabores nuevos además de los que existen enelmercado.
Podemos ganarnos la confianza y fidelidad de muchos de los clientesde la competencia, a través de lo que nosotros ofrecemos.
 
DEBILIDADES:
Cupcake es una empresa joven con poca experienciaen el mercado.
Contamos con una reducida red de contactos y proveedores.
Somos una empresa muy pequeña en comparación con otras delmismo rubro.
Los costos de materia prima son más altos paranosotros porquehacemos pedidos en menores cantidades que las grandesreposteras.
No conocemos del todo el medio en el que nos vamos a desenvolver y puede que se nos presenten algunas dificultades que debidoa nuestra poca experiencia podrían causarnos algunos problemas.
 
AMENAZAS: 
La insatisfacción es nuestros clientes por el producto que ofrecemos.
Competencia.
Las grandes empresas dedicadas a larepostería tienen una red de contactos muy amplia.
La competencia ofrece precios más bajos debido a su estabilidad, la fidelidad de sus clientes y la gran producción que hacen.
Si el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS