Egograma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Mejoramiento
Físico
• Mecánico: Teniendo en cuenta que soy una persona activa y que pongo todo de mi parte para cumplir a cabalidad mis actividades físicas, propongo extender mi rutina deejercicios físicos en el gimnasio, con esto lograre una mayor capacidad pulmonar y física para desempeñarme mejor en la pista de salto.
• Químico: Como practico equitación, debo ser muy cuidadoso conmi alimentación para mantener un peso constante. Lo que me propongo mejorar es en el aspecto de las bebidas alcohólicas, esto con el fin de evitar enfermedades futuras y cuidar mi cuerpo y mi mente.• Eléctrico: Cada fin de semana tengo que competir en diferentes concursos y alturas, pero lo que siento en el momento de estar en el padock y al entrar a la cancha es indescriptible. mis nervios mecarcomen y algunas veces se me duermen los pies. Soy consiente que mi parte eléctrica no esta bien enfocada, por que el potencial de un deportista de alto rendimiento esta en su mente. Propongobuscar ayuda profesional, como un psicólogo deportivo para que me enseñe a canalizar mis emociones y poder despejar mi mente y lograr una mayor concentración en el recorrido.
Psicológico
• Racional: Larazón es algo que trato de utilizar en todos los aspectos de mi vida, en mi trabajo, en mi deporte, en mis relaciones. Desafortunadamente mis emociones son muy fuertes y la razón no prima cuando debeprimar. Debo tratar de separar situaciones y analizarlas racionalmente. Me comprometo a ver mi vida desde dos ángulos diferentes para analizar situaciones y no tener tantos choques.
• Emocional:soy, es netamente emocional, debo cambiar en este aspecto ya que he tomado decisiones que son importantes basándome en mis emociones, es claro, según en los ejemplos de vida que tengo y queafortunadamente todavía puedo observar (mis padres) que la vida de un ser humano debe ser 70 % racional y 30% emocional. A esto es lo que quiero llegar. A ver, vivir y sentir mi vida como lo hacen mis padres....
tracking img