Ejecutivo laboral medidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor
Juez Laboral del Circuito (Reparto)
Bucaramanga 
 
Ref: Proceso Ejecutivo Laboral de Mínima Cuantía.
 
MONICA ANDREA DOMINGUEZ MARTINEZ, mayor de edad, vecina yresidente en esta ciudad, con Cédula de Ciudadanía No. 1098.660.817 de Bucaramanga, obrando en nombre y representación de la señora MARIA CLEOFE GUERRERO CHACON, mayor de edad,identificada con Cedula de Ciudadanía No 37.837.381 de Bucaramanga y vecina y residente en esta ciudad, por medio del presente escrito presento ante este Despacho demandaejecutiva laboral en contra de FABRICA DE BOLSOS SANTA COLOMBIA con domicilio en la Cra. 22 No. 21-14 barrio San Francisco de la ciudad de Bucaramanga representada legalmente por laseñora MIRYAM CAMPOS GOMEZ mayor de edad y vecina y residente en esta ciudad, identificada con Cédula de Ciudadanía No. 63.323.130 de Bucaramanga, por medio del presenteescrito solicito al Señor Juez :

1. La matricula mercantil del establecimiento de comercio FABRICA DE BOLSOS SANTA COLOMBIA con domicilio en la Cra. 22 No. 21-14 barrio SanFrancisco de la ciudad de Bucaramanga oficiando a la cámara de comercio de BUCARAMANGA ubicada en la cll_ para que se inscriba la presente medida.
2. El embargo y secuestrode computadores, maquinas de fabricación de calzado y bolsos y demás artículos sobre los cuales pueda recaer la medida y sean de propiedad de la demandada, los cuales seencuentran el la dirección: Cra. 22 No. 21-14 barrio San Francisco de la ciudad de Bucaramanga, sírvase oficiar a la autoridad policiva pertinente para llevar a cabo la diligenciamencionada.

Estaré pronta a prestar la caución correspondiente.

Señor Juez,
 

 

 
MONICA ANDREA DOMINGUEZ MARTINEZ
C.C. No. 1098660817
Código Estudiante U00029938
tracking img