ejemplo acta de constitución de empresa

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
01 Acta de Constitución de Empresa.


A los 23 días del mes de junio de 2015 nos reunimos Stefania Sánchez Páez, mayor de edad vecino de Manizales identificado con la cédula de ciudadanía1053830831 y Daniela Arias Cardona mayor de edad, vecino de Manizales identificado con la cédula de ciudadanía 1053856029, para manifestar nuestra voluntad de constituir una sociedad de responsabilidadlimitada la cual se regirá por los siguientes estatutos:

ARTICULO PRIMERO: RAZÓN SOCIAL. La sociedad se denominara Safi Modas Ltda.

ARTICULO SEGUNDO: DOMICILIO. El domicilio de la sociedad se fija en laciudad de Manizales, Departamento de Caldas de la república de Colombia. Sin embargo la sociedad puede establecer sucursales o agencias en otras ciudades del país o en el exterior.

ARTÍCULO TERCERO:OBJETO SOCIAL: El objeto de la sociedad será la creación de innovadores diseños de ropa, confecciones, asesoría de imagen y ventas de ropa y textiles. En el desarrollo de su objeto puede la sociedadabrir o manejar cuentas bancarias, adquirir y enajenar los bienes muebles o inmuebles, que requiera para su funcionamiento, girar y negociar, títulos-valores, entablar acciones para defender susderechos o presentarse a los juicios a que sea citado, importar y exportar; asociarse con otras empresas de objeto igual o semejante al suyo, intervenir en ellas absorberlas; y, en general, realizar todoslos actos y contratos que tienden al desarrollo de su objeto social.

ARTICULO CUARTO: DURACION. La sociedad se constituye por un tiempo de diez (10) años, contados desde la fecha de su elevación aescritura pública del presente contrato de constitución. La junta de socios puede, mediante reforma, prolongar dicho término o disolver extraordinariamente la sociedad, antes de que dicho términoexpire.

ARTICULO QUINTO: CAPITAL SOCIAL. El capital de la sociedad es la suma de cien Millones de pesos ($ 100000000)

ARTICULO SEXTO: RESPONSABILIDAD. La responsabilidad de cada una de los socios se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EJEMPLO ACTA DE CONSTITUCION DE UNA EMPRESA
  • Ejemplo De Acta De Constitucion De Una Empresa.
  • Ejemplo De Acta De Constitucion De Una Empresa
  • Acta de constitucion ejemplo
  • Ejemplo de acta de constitucion de proyectos
  • ejemplo acta constitucion del proyecto
  • Acta de constitucion empresa
  • Acta De Constitucion Empresa Asociativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS