Acta de constitucion empresa

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
TRABAJO DE COSTOS
PROCESO PRODUCTIVO:
DISEÑO DE LA PRENDA: Este proceso es uno de los más importantes para la empresa, debido uno de los atractivos del producto, se basa en su concepto deinspiración. En este proceso se tiene en cuenta las tendencias de la moda, los gustos y preferencias de las mujeres universitarias, las colecciones de los grandes diseñadores de moda, los hábitos deconsumo, las necesidades y características del cliente, tomando estos resultados como base para la construcción de los modelos y diseños de las blusas.
Tiendas como Zara, Mango, NafNaf, Bershka yStradivarius, son algunas de las marcas internacionales, que ofrecen a la mujer actual prendas originales, colores llamativos y variedad en el diseño, que guiarán a TACTAK para crear conceptos para nuevascolecciones.
Revistas como Glamour y Fucsia, servirán de inspiración para sus diseños, ya que exhiben las últimas tendencias de la moda, se describen los colores para cada temporada y muestra imágenesde los principales desfiles de diseñadores de moda en Europa.
Al momento de tener definidos los diseños de las prendas para cada colección, la fundadora quien es la actual diseñadora de modas,plasma el diseño en unos bocetos (dibujo de las prendas), para entregar posteriormente las características del diseño y de la blusa, a la empresa maquiladora.
MATERIA PRIMA
Selección proveedores.
Unavez elaborados los diseños de las blusas a producir, se hace selección de los materiales apropiados para cada modelo, teniendo en cuenta el color, la textura, y el diseño de la tela.
Teniendo encuenta que uno de los factores diferenciadores de las blusas de TACTAK, es la calidad, es necesario que la materia prima sea de óptima calidad y se haga selección del proveedor adecuado, para quegarantice un impacto positivo en la productividad, calidad y competitividad.
Inicialmente se elabora una lista de los almacenes que ofrecen los materiales
necesarios para la elaboración de la prenda y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta De Constitucion Empresa Asociativa
  • ACTA DE CONSTITUCION EMPRESA GUATEMALA
  • ejemplo acta de constitución de empresa
  • Acta de constitucion de una empresa
  • acta de constitucion de una empresa s.a.s
  • EJEMPLO ACTA DE CONSTITUCION DE UNA EMPRESA
  • Acta de constitucion de una empresa
  • Ejemplo De Acta De Constitucion De Una Empresa.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS