Ejemplo carta a padres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barcelona, 3 de febrero 2012

Queridos padres y madres:

Os escribo para informaros, durante la semana del 20 al 27 de marzo, por las tardes a partir de las 16h, en el aula “los leones” denuestros niños y niñas se celebrará un proyecto educativo: “conocernos mejor”.
Principalmente, se necesitara la ayuda de ustedes, ya que este proyecto se trata de que los padres venga a el aula yenseñen fotografías de sus hijos y expliquen: como fue el nacimiento, su peso, como fue creciendo, experiencias y recuerdos de su hijo. Cada padre explicará a si mismo sus vivencias.
Segundamente, esteproyecto es importante para fomentar la participación entre escuela y familia y para fomentar la autoestima del niño ya que ellos se alegran y se motivan al ver los padres en el aula y más narrandosobre él. Necesitaría que ustedes me confirmaseis vuestra asistencia para planificar los días que a ustedes les vaya bien. Indicar que explicación será de 30 minutos por familia, pueden asistir losmiembros de esta.
Finalmente, indicar que este proyecto es importante ya que ayuda a trabajar juntos y que haya una relación bidireccional con escuela familia. Y por último indicar que sin duda,maravillosa la vida de los niños.

xxxx


Barcelona …

Queridos padres y madres:

Os escribo para informaros, que el día 30 de junio, a las 16 de la tarde, se celebrará la fiesta definal de curso por motivo de la llegada de las vacaciones.
Principalmente, os quiero indicar, que nuestros niños y niñas han trabajado muy duro este año y con motivo a este final de cursorepresentarán una obra de teatro llamada: “caperucita roja”.
Segundamente, indicar que deben llevar los vestidos hechos en clase para este día y animaros a asistir a esta obra.
Por supuesto, se ofreceráun aperitivo después de la representación, ¿cómo no!, estarán expuestos los trabajos de los niños y niñas realizados durante el curso.
Para terminar, sería conveniente que asistieseis ya que los...
tracking img