Ejemplo contrto de arriendo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRIENDO
Entre la señora Mariana Proaño que en adelante podrá ser llamado "el arrendador” y el señor Vinicio Chacón que podrá llamarse “el arrendatario”. Las cláusulas forman parteintegrantes del mismo por acuerdo de partes contratantes.
PRIMERA.- El referido departamento se concede en arrendamiento al señor Vinicio Chacón con Cl. 050136636 para ser destinado única y exclusivamentecomo vivienda familiar. El arrendatario no podrá ceder, subarrendar ni traspasar en parte o toda la vivienda arrendada ni dedicarla a fines distintos del asignado.
SEGUNDA.- El precio delarrendamiento es de DOS MIL QUINIENTOS VEINTE DÓLARES anuales pagaderos por meses caído a más tardar hasta el 13 de cada mes a razón de DOS CENTOS DIEZ DOLARES (USD 210).
TERCERA.- Será de cuenta de losarrendatarios el gasto de consumo de luz, agua, teléfono y demás servicios y suministros que sean objeto de individualización.
Como igualmente será de cuenta de I arrendatario los deterioros que pudieraocasionar en el departamento. El arrendatario no podrá realizar obras, especialmente agujeros en las paredes, sin previa autorización escrita de la propiedad. Si estas fueran autorizadas, las mismasquedarían en beneficio del departamento sin derecho alguno a indemnización por parte del arrendador
CUARTA.- El plazo del presente contrato se concierta por UN AÑO contar desde la fecha del mismo sinperjuicio de las prórrogas forzosas previstas por la ley de arrendamientos urbanos hasta completar un total de cinco años de vigencia.
El arrendatario por su parte podrá dar por finalizado el presentecontrato antes del tiempo pactado previa notificación de 30 días de anterioridad.
QUINTA.- El arrendatario declara recibir la vivienda en perfectas condiciones de uso y conservación, comprometiéndosea devolver en el mismo que lo recibe, salvo el desgaste natural producido por el buen uso y cuidado de los mismos en su caso a satisfacción en dinero efectivo el importe de los desperfectos que...
tracking img