Ejemplo crónica

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Crónica:

“Diferentes sabores del azúcar”

En la capital argentina las noches no terminan.

La actividad las veinticuatro horas, y los horarios extendidos en los bares y boliches, hacen deesta capital un sitio atractivo para los extranjeros.

Caminando por Palermo Soho, un barrio reconocido de la ciudad, hay un bar con un nombre bastante dulce que podría confundirse con unaheladería, pero eso en realidad solo depende del significado personal que se le de al azúcar.

“Sugar”, ese es el nombre del lugar que todos los días recibe como a mí, a miles de extranjeros que buscan unlugar donde sentirse como en casa. Y no estoy hablando de casa remitiéndolo al amplio concepto del hogar, sino a aquel lugar donde ninguno es considerado inmigrante.

Es un sitio de luces rojas quete da la sensación de ser un lugar cálido, y a la vez se contradice con sus paredes en ladrillo y sus pisos de cemento que están a medio terminar. Pero lo más paradójico es que siempre esta lleno depersonas, es de esos lugares que casi “causan adicción”, dicen los mismos clientes.

No sabría decir cual es el atractivo principal, pero es de esos lugares que cambian del día a la nocheliteralmente. A las doce del día es un restaurante tranquilo donde se pasean las familias para tomarse un café y compartir con sus mascotas y sus hijos. Con luces blancas que reflejan la tranquilidad del día ybebidas refrescantes para aquellos que buscan huir del calor.

Pero a las diecinueve este lugar se transforma. En teatro se llamaría subir el telón, y es exactamente eso, porque es en ese momentodonde las luces blancas se convierten en rojas, donde las mascotas y las risas de los niños que anduvieron por allí se borran por estruendosos gritos, carcajadas y bailoteos de adultos.

Es de esosrecintos que guardan secretos en cada uno de sus rincones y que después de estar ahí nunca nadie habla de lo que pasó el día anterior. Estar allí es como entrar en otro mundo y trabajar allí te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de crónica
  • Crónica Ejemplo
  • ejemplo de cronica
  • ejemplo de cronica
  • Ejemplo de cronica
  • Ejemplo de cronica
  • Ejemplo de una cronica
  • ejemplo de crónica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS