ejemplo de crónica

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015
La intensidad del futbol: América vs Toluca

Los gritos se oyen homogéneos, son una mezcla de alegría, éxtasis, y furor por los que le apuestan a su equipo que va perdiendo 4-0. Todo es una ola deemociones, las gradas están saturadas, y todos tienen algo que los identifique como aficionados a su equipo, las playeras rojas, caras pintadas y las banderas que son agitadas violentamente al vientopor la emoción del partido.
El juego está en su punto más eufórico, Vicente Sánchez el guardameta y Almazán que es defensa, recuperan el balón, la gente que apoya al Toluca enloquece y sólo se lograoír el bullicio que hacen todos los espectadores.
“Los diablos rojos del Toluca” parecen saber su posición ya que toman puntos adecuados para que al momento que les pasen con un movimiento veloz elbalón, no exista oportunidad para las “águilas amarillas” de tomar el control.
Todos gritan apoyando al equipo rojo, pero al momento de que el futbolista José S. Cardozo el delantero paraguayo del mismoequipo hace presencia y se apodera del balón, demuestra su talento cuando al hacer los pases con “Sinha” el mediocampista brasileño y sus otros compañeros burlan con facilidad a “las águilas delAmérica”. La gente en las gradas agita sus banderas que sirven para apoyar a su equipo favorito.
Cardozo tras haber burlado a Adrián Rojas que es defensa lateral pero que en los juegos se le logra apreciaren cortos momentos como mediocampista del esquipo contrario “las águilas”, sigue corriendo, el momento se pone muy intenso, la gente no puede creer lo que ve pero aun así siguen gritando en apoyo alfutbolista que hasta ese momento tiene el control del juego completo.
El jugador hace el primer pase con su compañero “Sinha”, pero parece que está fuera de lugar, ¡no!, ¡no lo está!, sigue corriendo,está a solo unos cuantos metros de la portería de los americanistas, tan cerca de la victoria y ¡gooooooool de Cardozooooo!, ¡gooooool de los “diablos rojos del Toluca” señores y señoras!, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de crónica
  • Crónica Ejemplo
  • ejemplo de cronica
  • ejemplo de cronica
  • Ejemplo de cronica
  • Ejemplo de cronica
  • Ejemplo de una cronica
  • Ejemplo crónica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS