Ejemplo de cronica

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
Punto de encuentro: “Copa Cabana”. Situado en la colonia Olivares, alrededor de las 6 de la tarde, multitudes de gente comienzan a llegar en busca de convivencia familiar y amistosa. Otros pocos,visitan el lugar para ejercitarse en grupos, o bien tomando como única compañía la música.
Los deportistas en tentación sienten el acoso por las carretas de hot dogs, tacos, tamales y frituras, ubicadosalrededor del parque, mientras los vendedores encuentran divertida aquella sensación de debilidad que demuestran.
Música a todo volumen, pasos coordinados y amas de casa un poco pasadas de peso, semuestran entusiastas en su clase de baile de zumba. Probablemente una liberación de estrés o en todo caso la búsqueda de la figura ideal.
Desde otra vista se puede captar pequeños infantesparticipando en actividades grupales donde las risas y los gritos entre ellos, dan alegría a aquellas personas que se encuentran a su alrededor.
El deporte extremo se hace presente, pues los adolescentes consus melenas largas y vestimentas oscuras practican Skate Board en los barandales de las orillas de la plaza.
Por otro lado se alcanza a ver una maquina de video juego debajo de un árbol en conjunto deun grupo de jóvenes esperando el turno para su jugada.
La hora de la cena se acerca
En el área de la comida las filas de personas no se hacen esperar. Probablemente en casa la cena no esta listapor lo que la opción de comida rápida se presentó. Quizás a un lado de la carreta o en las cómodas bancas alrededor del lugar se disponen a degustar ese exquisito aperitivo. Mientras que al saborearselo deseado, la gente sudada pasa mirando fijamente a lo apetecido pero se detienen a comer debido a que están caminando o trotando alrededor.
No se logra lo esperado
Como de costumbre la visita a unparque pretende un grado de tranquilidad, mas sin embargo en este espacio no se logra obtener esa necesidad, debido a que se encuentra en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Con el ruido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de crónica
  • Crónica Ejemplo
  • ejemplo de cronica
  • ejemplo de cronica
  • Ejemplo de cronica
  • Ejemplo de una cronica
  • ejemplo de crónica
  • Ejemplo crónica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS