Ejemplo de acta constitutiva

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2010
ACTA CONSTITUTIVA

Volumen ciento diecisiete
Escritura número cinco mil ciento ochenta y seis (5186)
En la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, a los 15 días del mes de Marzo del dos mil cinco, ante mí,(Licenciado Ramón Durán Flores, adscrito a la notaría pública número 8 para el Distrito Judicial Morelos, estado de Chihuahua, en funciones de notario público por licencia de su titular Licenciado JuanJosé Perea Ugarte), comparecen el señor y las señoritas: Laura Ambia, Andres Flores, Alberto Carrazco, Pamela Enriquez, Ana Laura Vazquez, Cecilia lozano, Polet Monroy, Sofia Gallegos y maria de laPaz Reveles, y expusieron:
I. Declaran os comparecientes que su actividad es la industrialización de dulces helados en general vienen a construir una SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITALVARIABLE, para cuyo efecto solicitaron y obtuvieron de la Secretaría de Relaciones Exteriores el permiso correspondiente.
II. Que es su voluntad otorgarla presente Escritura Constitutiva de acuerdo conlas siguientes cláusulas:
CLAUSULAS

DE LA NOMINACIÓN DE LA SOCIEDAD

---PRIMERA.- La de nominación de la sociedad será Relleladas, cuya denominación ira seguida de las palabras SOCIEDAD ANÓNINA DECAPITAL VARIABLE, o de sus abreviaturas S.A. de C.V.
Los integrantes que formaran parte de la sociedad serán:
-Señorita PAMELA ENRIQUEZ MUZQUIZ, de nacionalidad Mexicana, nacida en Chihuahua Chih. Ycon domicilio en Monterrey #2702 colonia  Avícola 2.
-Señorita LAURA AMBIA ZALDÍVAR, de nacionalidad Mexicana, nacida en el Distrito Federal, y con domicilio en la calle Sierra de las Cascadas #1882Colinas del Valle.
-Señorita MARIA DE LA PAZ REVELES CHAVEZ , de nacionalidad Mexicana, nacida en  el Distrito Federal y con domicilio en la calle Rua del Campanario #6303 colonia Vistas del Campestre.-Señorita SOFIA GALLEGOS LEPAGE DELAVEAU, de nacionalidad Mexicana Nacida en Chihuahua  y con domicilio en la calle C. Bolivia #1214.
-Señorita ANNA LAURABUSTAMANTE, de nacionalidad Mexicana,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Acta Constitutiva
  • Ejemplo acta constitutiva
  • Acta Constitutiva Ejemplo
  • Ejemplo Acta Constitutiva
  • Ejemplo de una acta constitutiva
  • Ejemplo De Acta Constitutiva
  • Acta Constitutiva Ejemplo
  • Ejemplo de acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS