Ejemplo de alguna de los objetos de las areas de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Área de producción:
El personal de administración, de cocina y de limpieza debe estar unido para realizar esta área.
Los utensilios de cocina, las mismas cocinas y los utensilios de limpieza nopueden faltar cada vez que se prepare o se desarrollen las actividades en el área de producción.
La materia prima es obligatoria para que se utilice esta área, sin ella no se podrá iniciar ningunaactividad para hacer algún producto de la empresa.
Los vehículos de transporte de alimentos hacen parte importante de esta área, son los que traen la materia prima, en un buen estado, evitando el contactocon el ambiente o algo que pueda transformar el estado de la misma.
El recurso financiero se debe tener en cuenta, pues a partir de este, se conocerá la cantidad de productos que se podrán realizary cuanto será el ingreso para gastar en materia prima y la formación del mismo producto.
El local o lugar de la empresa debe estar diseñado para un área de producción limpia y bien ubicada.
Losconocimientos son muy útiles, saber manejar los productos y el área, para que no haya ningún desequilibrio en ninguna otra área, ya sea financiera, o cualquier otra.

Área financiera:
Todo el personalde la empresa debe tener relación con esta área, ya sea por el pago, ingresos o manejo de ella en la empresa.
Los recursos financieros, ya sean ingresos, pagos, donaciones o fondos, influirán muchoen la producción y la venta de la empresa, asa también como el personal y el mismo local y sus enseres.
Los conocimientos son la guía de área financiera, los ingresos no importa cuál sea la cantidad,deben ser bien manejados por el personal de la empresa, y supervisados.
Todos los recursos influyen en la cantidad de gastos que se produce en cierta cantidad de tiempo, además de la eficiencia deellos, para realizar un producto de buena o mala calidad.

Área de personal:
Todo el personal debe estar ubicado de una buena forma en que los problemas que se puedan generar por el espacio sean...
tracking img