Ejemplo De Analisis De Mercado

Páginas: 24 (5761 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
INTRODUCCIÓN El cultivo de caña de azúcar es una de las actividades que en Colombia mueve una parte importante de la industria, generando consigo el desarrollo del país y de las regiones donde se practica esta actividad. En Colombia el cultivo de caña de azúcar tiene mayor potencial de producción en el VALLE DEL CAUCA, donde se encuentra concentra la industria de trasformación de el azúcar delpaís, guiando así esta misma región al resto del país en la producción del cultivo y trasformación de esta materia.

Entre estos encontramos el municipio Valle del Guamuez ubicado en el departamento del Putumayo, el cual en el momento se encuentra entrando en la producción de caña de azúcar y trasformación de esta materia en derivados como panela y miel, encabezando esta actividad se encuentra laempresa agrilod que durante 6 años esta produciendo y trasformando este producto.

El cultivo de caña se considera como un cultivo natural renovable y de un gran uso a nivel comercial, Su múltiple usos ase parte del la vida cotidiana como alimento casi de uso indispensable. Como todo producto agrícola, en el momento con el desarrollo de las tecnologías se han mostrado nuevas clases de semillasdon de los rendimientos son mucho más óptimos que los antiguamente cultivados, aumentando así la producción y sus derivados. Considerando que la región es acta para el cultivo de caña de azúcar, lo cual facilita obtener un mayor aprovechamiento de producción.

Su importancia y utilidad convierte al cultivo de caña de azúcar en la mejor alidada para impulsar el desarrollo del municipio, des dostipos de líneas como son; agropecuaria e y industrial.

En el municipio Valle del Guamuez a desarrollar un proyecto que involucre a la comunidad en procesos que se relacionan con: Ecología, conservación, economía, cultura, paisaje, y agroindustria fomenta el impulso comercial y de desarrollo. El aprovechamiento sostenible de los cultivos de caña de azúcar y autofinanciada con el valor agregado. UBICACIÓN GRAFICA DONDE SE REALIZO EL ANÁLISIS DE MERCADO

País sur americano Departamento ubicado en Colombia Municipio que se encuentra en el Departamento del putumayo

El municipio Valle del Guamuez y vereda loro dos matriz del proyecto

Casco

urbano

de

la

capital

del

Valle

del

Guamuez

(

la

Hormiga)

Vereda loro dos

Trapiche panelero vereda lorodos

Caracterizas del municipio

El Municipio del Valle del Guamuez fue creado por medio del Decreto 3293 del 12 de noviembre de 1985; posteriormente sus límites cambiaron al crearse el Municipio de San Miguel por la Ordenanza 045 de 1994. Actualmente sus límites estás determinados por estas dos normas en los siguientes términos: Decreto 3293 de 1985: “Por el norte: Tomando como punto departida un mojón que se fijará en la margen izquierda del río Guamuez a dos (2) kilómetros de distancia aguas abajo del puente sobre el mismo río en lla Siberia, para seguir por el mismo río aguas abajo hasta un punto situado dos (2) kilómetros antes de llegar a la Vereda La Paila. Por el Oriente: desde el punto anterior en línea recta Sureste hasta un punto también imaginario ubicado dos (2) kilómetrosarriba del Pozo Azul Grande número 1 y desde éste prolongación de la misma línea hasta encontrar el río San Miguel en los límites con la República del Ecuador”. Ordenanza 045 de 1994: Desde el punto número 1 A, de coordenadas planas aproximadas de origen oeste X = 524.200, Y = 1'003.260, sobre el río San Miguel, en los linderos de las veredas Los Olivos, en el Valle del Guamuez y El Betano, en LaDorada, se sigue con azimut aproximado de 18 grados medido sobre la plancha 466-III-C del IGAC y distancia de 3.760 mts. hasta el punto número 2A de coordenadas x = 527.750, Y = 1'004.450; se continúa de este punto aguas abajo quebrada el Comboy hasta el punto 2B de coordenadas X = 528.740, Y =1'007.000, se sigue con azimut de 36º 30 minutos medidos sobre la plancha 465-IV-D IGAC, y distancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis del mercado, ejemplo
  • Análisis De Mercado (Ejemplo)
  • Ejemplo de analisis de mercado sencillo
  • Ejemplo de analisis de mercado
  • Ejemplo de mercado
  • Ejemplo Mercados
  • ejemplo analisis
  • ejemplo de un analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS