Ejemplo de autobiografía

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Lo esencial de Emmanuel Alvarez
Nació el día 6 de enero de 1995. El famoso ¨Día de reyes¨ desde ese momento se supo que no tendría pastel de cumpleaños sí no, ¨Rosca de reyes¨ lo que a muchos lesagrada, pero en este caso al él no. Su nombre, Emmanuel Alvarez Alvarez, con su familia integrada hasta el momento de 2 hermanos; Anayelly y Benjamin, sus padres Benjamin y Maricela. Creyeron que seriaconsentido por sus padres y hermano, pero eso solo duro 1 año 9 meses ya que nacio su hermano menor Juan Carlos, y dejo de ser la prioridad.
A pesar de eso no tuvo problemas en no tener tantasatenciones, ya que comenzó su independencia desde muy pequeño. Cuando llega el momento de ir al preescolar, observa a los niños de su edad llorar por su mama, se asombra demasiado ya que el solo sentíaemoción por entrar a la escuela. No diremos que sobresalió entre los alumnos del preescolar porque sería absurdo, sin embargo salió con las mismas ganas que con las que entro, ya en la primaria, fue dondeempezaron los problemas con otros niños, un mentado ¨Chore¨ (ya se imaginaran él porque del apodo), y otro el ¨Moy¨ fueron las típicas personas que molestan a los demás ¨Los ajerosos¨ , como Emmanuelnunca se dejaba de ellos, era al que mas querían golpear, y como era de esperarse lo hicieron en varias ocasiones.
Llega la salida de sexto, pero al chore ya lo habían corrido de la escuela,entonces fue el momento para que Emmanuel realizara algo que tenía planeado desde hace tiempo, acabado el evento de graduación, busco precipitadamente al moy, el cual encontró afuera de la escuela y loagarro al golpes, moy se defendió pero Emmanuel se vio satisfecho por lo ocurrido.
En la secundaria decidió que de grande seria Arquitecto, pero era un desmadre así, que a la mayoría del salón le cayómal, pero después de ¨firmar carta¨ por mala conducta, no decidió, si no que se vio obligado a ser un poco menos inquieto. Fue entonces cuando conoció a su mejor amiga ¨Erika¨, ella, al principio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de autobiografia
  • Ejemplo Autobiografia
  • Ejemplos De Autobiografías
  • Ejemplo Autobiografia
  • Ejemplo de Autobiografia
  • Ejemplo de autobiografia
  • Ejemplo de autobiografia
  • Ejemplo de autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS