Ejemplo de codigo de etica

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2011
De los deberes con sus clientes

Articulo xx°.- El ingeniero en sistemas computacionales debe actuar con respeto ante su cliente en todo momento, y no debe darle un trato diferente por su aspecto,sexo, color de piel, religión, creencias, costumbres o por su nivel económico.

Articuloxx°.- El ingeniero en sistemas computacionales en caso de tener que usar equipo de su cliente para usopersonal, éste deberá haber sido autorizado por el cliente.

Articulo xx°.- El ingeniero en sistemas computacionales debe explicar al cliente, de manera que éste entienda, sobre los riesgos y beneficios delos servicios prestados.

Articulo xx°.- El ingeniero en sistemas computacionales debe prestar sus servicios según lo que el cliente desee, esto sin dejar de asesorar al cliente sobre los metodos yequipo posible a utilizar.

Articuloxx°.- El ingeniero en sistemas computacionales debe expresarle al su cliente, en caso de necesitarlo, si debe comprar licencias o equipo para la realizacion desu trabajo.

Articulo xx°.- El ingeniero en sistemas computacionales debe mantener en total confidencialidad cualquier información proporcionada por su cliente, asi como los detalles del servicioprestado.

Articuloxx°.- El ingeniero en sistemas computacionales no debe alterar, modificar o falsificar información del cliente, para beneficio propio o de terceros. De igual manera, éste seabstendrá de situaciones que puedan perjudicar a quien al cliente.

Articuloxx°.- El ingeniero en sistemas computacionales no debe engañar al cliente mientiendole sobre aspectos tecnicos para sacar provechopersonal de cualquier tipo o corregir fallas.

Articuloxx°.- El ingeniero en sistemas computacionales no debe cobrar sus honorarios en función del estatus social del cliente o aspectos subjetivos,sino de la complejidad y tiempo requerido para llevar a cabo sus servicios.

Articuloxx°.- El ingeniero en sistemas computacionales al finalizar un proyecto, éste debera cumplir con todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de código de etica
  • ejemplo de un código de etica
  • Ejemplo de código de ética
  • Ejemplo codigo de etica
  • Ejemplo de codigo de etica
  • Codigo de ética ejemplo
  • CÓDIGO DE ÉTICA ejemplo 1
  • ejemplos de codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS