SOCIEDAD COMERCIAL TISORAS LIMITADA

En la ciudad de Rancagua, República de Chile, a cinco días de Diciembre del año dos mil diez, ante mí,Pedro E. Salgado Gonzalez , con oficio en la calle BrasilNº850, Of. 111, ciudad de Rancagua comparecen Don Marcell Alberto Christiny Marroquín, quien expresa ser chileno, soltero de profesión estudiante, cédula nacional de identidad y rol único tributarionúmero diez y ocho millones doscientos setenta y cuatro mil ciento cincuenta y ocho guión dos, domiciliado José Tomás Errazuriz #1286 Villa El Sol Rancagua; Don Alberto Gabriel Christiny Guajardo, quienexpresa ser chileno, casado, de profesión ingeniero comercial , cédula nacional de identidad y rol único tributario número nueve millones noventa mil cuatroscientos tres mil guión cinco, domiciliadoJosé Tomás Errazuriz #1286 Villa El Sol Rancagua y Doña Fabiola Aurora Marroquin Alcayaga , quien expresa ser chilena, casada de profesión dueña de casa, cédula nacional de identidad y rol únicotributario número nueve millones novescientos ochenta mil ciento noventa y uno guión tres ; ambos mayores de edad a quienes conozco por haberme acreditado su identidad con las cédulas antes citadas yexponen : Que vienen a constituir una sociedad comercial de responsabilidad limitada, la que se regira por las disposiciones pertinentes del Codigo de Comercio y Civil y de Ley número tres milnovecientos dieciocho y sus modificaciones y, en particular, por las estipulaciones que se expresan : PRIMERO : DE LA RAZÓN SOCIAL. La sociedad girará bajo la razón social de TISORAS. Pudiendo también girarbajo el nombre de fantasía ‘’TISORITAMENTAS’’. SEGUNDO: DEL DOMICILIO. El domicilio de la sociedad será la ciudad de Rancagua, sin perjuicio de las agencias o sucursales que pudieren establecerse enotras ciudades del país o en el extranjero. La misma ciudad será el domicilio de los socios para todos los efectos legales derivados del presente contrato. TERCERO: DEL OBJETO: El objeto de la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Ejemplo de como formar una empresa. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Como-Formar-Una-Empresa/1342563.html

MLA

"Ejemplo de como formar una empresa" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Como-Formar-Una-Empresa/1342563.html>.

MLA 7

"Ejemplo de como formar una empresa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Como-Formar-Una-Empresa/1342563.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de como formar una empresa." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Como-Formar-Una-Empresa/1342563.html.