Ejemplo de contrato de compraventa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PRIVADO DE COMPRA VENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO VENDEDOR: __el C. ___________________ CON DOMICILIO EN ____________________________DE LA COLONIA _____________ DELA CIUDAD DE OAXACA EN LO SUCESIVO “EL VENDEDOR” Y POR OTRA PARTE COMO COMPRADOR ____________________________________________ _____________________________________ CON DOMICILIOEN _______________________________________ LO SUCESIVO “EL COMPRADOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

Ambas partes declaran en su propionombre y representación, reconocerse mutuamente la capacidad legal plena para poder actuar y así poder otorgar el presente CONTRATO DE COMPRAVENTA; por el que manifiestan

A).Que“EL VENDEDOR” es dueño de un vehículo particular, marca _VOLWAGEN _________, tipo _____, modelo _____, con No. de Chasis _____________ cuyo número de motor es ____________.

B).Que lapropiedad antes detallada se vende libre de cargas, gravámenes y al corriente de pago de toda clase de impuestos hasta la fecha de hoy. Serán a cargo de la parte vendedora todoslos gastos que origine el incumplimiento de este compromiso a la misma fecha.

CLÁUSULAS

1. “EL VENDEDOR” vende la propiedad antes descrita a “EL COMPRADOR”, quien la compra yadquiere.

2. El precio de venta es de ________________________. Que recibe “EL VENDEDOR” en este acto, sirviendo de recibo de pago la firma de este contrato.

3. Ambas partesacuerdan que todos los gastos e impuestos que se originen por esta transmisión, serán por cuenta de “EL COMPRADOR”.

Leído que fue el presente CONTRATO PRIVADO DE COMPRA VENTA, sefirma por duplicado y a un sólo efecto, en _______________________________ a los ______ días del mes de ___________________del año ______.

FIRMA EL VENDEDOR FIRMA EL COMPRADOR
tracking img