ejemplo de contrato

Páginas: 5 (1231 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Modelo Contrato de Trabajo (Auxiliares Paramédicos)

En Concepcion, a 10 de Abril de 2014., entre Hospital Regional Guillermo Grant Benavente R.U.T 43.5678-2, representado legalmente por Josefina Hernandez Bernot, ambos domiciliados en calle San Martin , Nº 211, comuna de Concepcion y doña Pamela Andrades Muñoz de profesión u oficio auxiliar paramédico, de nacionalidad Chilena, nacido el 15de Octubre de 1987, 26 años de edad, domiciliado en Barrio Norte calle Galvarino 234, comuna de Concepcion se ha convenido el siguiente contrato de trabajo, para lo cual las partes convienen en denominarse, para todos los efectos de este contrato, Hospital y auxiliar paramédico, respectivamente.


PRIMERO: Don Pamela Andrades Muñoz se compromete a efectuar el trabajo de auxiliar Paramédicoen el Servicio de pediatría del Hospital Regional Guillermo Grant Benavente.

SEGUNDO: La jornada de trabajo será de 160 horas mensuales sujeta a la siguiente distribución. Lunes a Viernes, de 8 a 17:00 hrs, la cual deberá ser cumplida en los turnos que estén establecidas, conforme a las instrucciones del servicio hospitalario de acuerdo a las necesidades requeridas.
El auxiliar paramédicotendrá derecho a dos días de descanso en la semana (sábado y domingo).

TERCERO: El empleador pagará mensualmente al auxiliar paramédico, por concepto de sueldo base el valor equivalente $460.000 mensuales, (pesos moneda legal), el que se pagará por períodos vencidos, en las oficinas del empleador, el primer día hábil de cada mes.
Además se cancelará una gratificación anual de $160.000 porconcepto de cumplimiento de labores.

CUARTO: Estando a su cargo los implementos para llevar a cabo labores, será obligatorio del auxiliar paramédico procurar el buen estado de la sala y paciente en lo que respecte a este, de acuerdo esto a su jornada laboral.
QUINTO : Es obligación del auxiliar paramédico conocer y respetar las normas legales y reglamentarias sobre la salud. Las sanciones aque se hiciere acreedor por infracción a las normas legales aplicadas por los Tribunales competentes o las autoridades encargadas del sistema de salud, como igualmente las que sean aplicadas en el servicio mismo en que se desempeñe, lo afectarán exclusiva y personalmente, salvo que acreditare su falta de responsabilidad.
SEXTO : En consideración a que las funciones que desempeña el auxiliarparamédico son para un servicio especifico y público en el cual la disciplina, el cumplimiento de sus labores serán esenciales para servir a la comunidad requerida para la mejora de su salud, serán consideradas como faltas graves a las obligaciones que impone el contrato y, en consecuencia, se otorgara el despido respectivo siguiendo estas normas:

No dar cumplimiento a la jornada completa detrabajo o infringir las instrucciones reglamentarias del servicio de salud en cuanto a la hora de comienzo o término del trabajo.
Presentarse en estado de intemperancia o trabajar bajo la influencia del alcohol.
Negarse a trabajar en los turnos que haya indicado el servicio de salud o alterar en forma deliberada y sin autorización el orden de éstos.
Aducir enfermedades no acreditadas con elobjeto de no trabajar; presentar certificados médicos adulterados o falsos.
Confiar su carga a terceros no autorizados por el servicios de salud.
Haber sido sancionado más de tres veces en un mismo año por infracción a las normas que regulan el buen servicio intrahospitalario.


OCTAVO: El presente contrato durará 1 año, pero cualquiera de las partes podrá ponerle término cuando lo estimeconveniente en conformidad a las normas legales vigentes.
NOVENO: Se deja expresa constancia que el auxiliar paramédico , Don Pamela Andrades Muñoz ingresó al servicio con fecha 10 de Abril de 2014.
DECIMO: Las partes fijan su domicilio en Concepcion, y se someten a la Jurisdicción de sus Tribunales. El presente contrato se suscribe en dos ejemplares, quedando uno en poder de cada parte....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo contrato
  • ejemplo Contrato
  • Ejemplo de Contrato
  • Ejemplo de contrato
  • ejemplo contrato
  • Ejemplo De Contrato
  • EJEMPLO DE CONTRATO
  • Ejemplo de contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS