Ejemplo de crónica

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
CRÓNICA.
EL REGRESO DE RAFAEL NADAL.
El actual número 5 según el ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), Rafael Nadal ha demostrado que es uno de los mejores tenistas de lahistoria mostrando un sorprendente progreso y nivel de juego desde su reaparición, desde su último partido en Wimbledon en el 2012. Nadal estuvo fuera de las canchas durante 7 meses debido a una lesión ensu rodilla derecha.
La reaparición del español fue en el torneo de Viña del Mar (Torneo que se llevó a cabo desde el 2 hasta el 10 de Abril), en el cual quedó en segundo lugar. Desde entonces hatenido una racha ganadora, ha jugado 7 finales y ha ganado 5 torneos, dos de ellos son “Master 1000” (torneos de un alto nivel de competitividad). A pesar de tener un gran desempeño dentro de las canchas,Rafael Nadal se ha privado de participar en algunos torneos como el de Miami, para no esforzarse y como el mismo dice “Después de mi lesión, me tomo la vida con más calma”. A el español en losprimeros partidos se le veía en ocasiones nervioso e indeciso, pero nunca dejo su valentía al enfrentar un oponente fuese el que fuese.
Actualmente Nadal esta compitiendo en el Master 1000 de Roma otambién conocido como el Italian Open, Torneo que se disputa en tierra batida y considerado uno de los más importantes después del “Roland Garros”. Este jueves 16 de Mayo jugo su partido más reciente contrael letón Ernests Gulbis.
En este partido se jugaron 3 sets, en el primero, Gulbis sorprendió poniéndose por delante y logrando puntos que le permitirían tomar ventaja, mientras tanto Nadal semostraba muy inquieto pero nunca bajó la guardia. Al final del primer set se muestra una estadística donde se confirma la superioridad de Gulbis de 16 golpes ganadores y 12 errores no forzados, frente a 3golpes ganadores y 9 errores no forzados por parte del español. Gana el primer set Gulbis 1-6.
Después de un descanso comienza el segundo set, se ve un cambio en Nadal aunque Gulbis se defiende,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de crónica
  • Crónica Ejemplo
  • ejemplo de cronica
  • ejemplo de cronica
  • Ejemplo de cronica
  • Ejemplo de cronica
  • Ejemplo de una cronica
  • ejemplo de crónica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS