Ejemplo de crónica

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Jóvenes baleados
Un muerto y un herido a manos de asaltantes
Fue encontrado desnudo, pues sus asaltantes se llevaron su ropa

El joven de La Cruz de 27 años de edad, salió la noche del pasadoviernes con un amigo cuya identidad no ha sido precisada, hacía una fiesta en San Agustín del Sur, en horas de la madrugada al terminar la reunión se encaminaron rumbo a su residencia en la Candelaria,fue entonces cuando los interceptaron. Al parecer los dos jóvenes se resistieron y los delincuentes abrieron fuego.
Crédito
La Cruz recibió un disparo en la pierna que le perforó la arteriafemoral mientras su amigo fue herido en el abdomen, a las seis de la mañana del sábado ambos ingresaron en el hospital Clínico Universitario pero La Cruz había perdido mucha sangre y no tenía signosvitales. Su amigo que apenas estaba consciente, dijo que el nombre de La Cruz era Leopoldo, fue el domingo cuando ya estaba despierto que aclaró la identidad de su compañero Omar de La Cruz y pidió quellamaran a la familia de su amigo y se les explicara que él había muerto cuando unos sujetos los interceptaron para robarles.

La madre y la hermana de Omar que residen en Cartagena, Colombia,recibieron la llamada la tarde del domingo y no fue sino la mañana de lunes que las primas del joven llegaron a verle. “Lo encontramos desnudo, pues los asesinos se llevaron hasta la ropa”, relató DorisMartínez, prima de Omar de la Cruz.
Ella contó que el Omar es nacido en Venezuela aunque su familia viva en Colombia y que residía solo en la Candelaria. Además, trabajaba vendiendo ropa y distribuyendola mercancía en algunas tiendas. Martínez reveló que su primo era una persona sumamente tranquila y que incluso nunca había tenido una pelea con nadie, para Martínez la situación de violencia en elpaís es crítica, “no podemos contar con nadie”, comentó.


Agregó que en el pasado la policía subía a los barrios con sus patrullas pero ahora nunca se les ve en esos sectores. Explicó que ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de crónica
  • Crónica Ejemplo
  • ejemplo de cronica
  • ejemplo de cronica
  • Ejemplo de cronica
  • Ejemplo de cronica
  • Ejemplo de una cronica
  • ejemplo de crónica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS