Jacqueline Ramírez Campos
Ejemplo de discurso escrito y tipos de Introducciones para un discurso:

1. ¿Nace o se hace? (introducción de pregunta)
Esta pregunta se ha manejado a lo largo de los años respecto a la homosexualidad, el cual ha dado tema a miles de controversias acerca de este tema, se han hecho muchas afirmaciones algunas personas podrían asegurar que es por causa psicológica, mientras que otras aseguran que es es hereditario.
2. Homosexualidad. (Introducción de significado)
"Es aquel que en su vida adulta está motivado por una atracción definida, preferencial, erótica hacia miembros de su mismo sexo, y quien, usualmente pero nonecesariamente, tiene relaciones con éste".
Este es el significado de una preferencia sexual que se tiene y que a medida que pasa el tiempo las personas que tienen esta orientación va aumentando o por lo menos va saliendo a la luz, nos enfocaremos en los orígenes de esta orientación sexual.
3. (introducción de tipo : narrar un suceso)
Hace pocos me encontraba en una tienda en la cual el dueño parece tener una orientación sexual homosexual entonces comenzamos a platicar acerca de los homosexuales y el comentaba que esta orientación es hereditaria, que ya no la puedes cambiar porque así naciste, pero yo pienso que ellos no desean aceptar su problema homosexual yrehúyen confrontar la realidad; Es por eso que eh decidido abordar este tema.
DESARROLLO: según los estudios esta orientación sexual se denominó como un “infantilismo psíquico” el cual podría tener una mejora notable y a veces llegar hasta su curación, El alemán Alfred Adler propone que la homosexualidad es un complejo de inferioridad frente al propio sexo, que por consiguiente se manifiesta, en el hombre, como un complejo de falta de virilidad.
El hijo necesita un progenitor del mismo sexo con estima masculina ya que el necesita este ejemplo y estar bien inmerso en la vida de grupo de los jóvenes del mismo sexo, si esto no se lleva acabo adecuadamente [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Ejemplo De Ensayo e Introducciones. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Ensayo-e-Introducciones/2783051.html

MLA

"Ejemplo De Ensayo e Introducciones" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Ensayo-e-Introducciones/2783051.html>.

MLA 7

"Ejemplo De Ensayo e Introducciones." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Ensayo-e-Introducciones/2783051.html>.

CHICAGO

"Ejemplo De Ensayo e Introducciones." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Ensayo-e-Introducciones/2783051.html.