INTRODUCCION

La presente investigación, se llevo a cabo a través de un plan de trabajo y un diagnóstico, el cual nos proporciono la información para su desarrollo.

En estos tiempos los accidentes en el transporte público, suceden a cada instante y un gran número de personas han sido afectadas por estos acontecimientos, siendo esta, la razón por la que nuestro tema de investigación es sobreAccidentes por negligencia humana en el transporte Autocar, en Cancún Quintana Roo.

Muchas de las personas que hacen uso de estos servicios, están inconformes, debido a los accidentes que ocurren por la irresponsabilidad de los choferes, ya que este tipo de situaciones expone la vida de los pasajeros en peligro, y lo peor de todo es que aunque reporten las quejas, los responsables deltransporte no les dan solución a dichos problemas, por lo que la situación sigue ocurriendo una y otra vez.

Este tema debe ser tratado de forma inmediata, ya que representa un gran peligro de vida para la sociedad en general, es uno de los principales servicios que utilizamos para transportarnos a los diferentes lugares de la ciudad y necesitamos que se nos brinde seguridad durante nuestro viaje. Ademáspara ya no permitir que esto siga ocurriendo.

El desarrollo de este proyecto, nos permitió aplicar los conocimientos adquiridos en la materia de fundamentos de investigación, experimentando cada uno de los procesos en los que se dividió la metodología utilizada y de alguna u otra manera ayudar a las sociedad mediante propuestas que permitirán disminuir los accidentes en los camiones de usopúblico.

Esta investigación busca dar respuesta a las inquietudes de los usuarios del transporte público, con la formulación de estas interrogantes:

¿Quién es el culpable de los accidentes? Y ¿Qué se debe hacer para que las causas que originan accidentes en el transporte público, sean tratadas de inmediato?.

De acuerdo a que los accidentes mayormente ocurren por culpa de los [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Ejemplo de una introduccion. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Una-Introduccion/1765065.html

MLA

"Ejemplo de una introduccion" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Una-Introduccion/1765065.html>.

MLA 7

"Ejemplo de una introduccion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Una-Introduccion/1765065.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de una introduccion." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Una-Introduccion/1765065.html.