Ejemplo de entrevista de opinión

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
 ///////////////////////////////Carlos Antonio

Las orgías son, fueron y serán ciertas, totalmente ciertas, legales y posibles: Mendiola

El pasado miércoles 15 de octubre, el profesorSalvador Mendiola, publicó vía su cuenta de Facebook, la reprobación de una publicación en Facebook pues cuestionaba la existencia de orgías organizadas por él, con sus propios alumnos a los queimparte clases en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Distintos usuarios manifestaron que dichos rumores serían verdad desde hace ya más de 15 años, por lo que el mismo involucrado, poeta yescritor, Salvador Mendiola decidió esclarecer las cosas y afirmar que las orgías, fueron ciertas y legales, así como su relación con la marihuana desde los 25 años.

“No me incomoda la publicación. Es loque espero para hacer claro lo que pasó, porque lo que pasó no sólo es importante para mi vida laboral, sino para la conducta ética de la UNAM. Desde que gané ese juicio las cosas han cambiado enforma radical. Y las personas que hicieron actos delictivos en mi contra ya han sido corridas de la administración de la UNAM, y el ser que todo lo maquinó ya perdió para siempre el poder de ser directorde Nuestra FES. Mi gran abogada, la licenciada Nelly Bonilla, me dijo que cuando ganáramos no perdiera oportunidad de hacer público lo conseguido con ese juicio, pues marca nuevas sendas para lajusticia laboral en las universidades” apuntó el profesor de sociología.

Hay que actualizar las aclaraciones cada vez que hablan las voces ¿No?
Hace tiempo que no pueden subir algo que no esté biendesmentido. Nunca pudieron decir nada grave contra mí, porque nunca lo hubo, y eso que pagaban recompensas a quien dijera algo que me inculpara de algo, cuando vieron que tenían perdido el juicio. Ahoraaproveché la ocasión porque tiene que ver con la gente que nos despojo hoy de las instalaciones de la FES.

¿Cómo combatió la opinión pública? Ya ganado los casos, ¿también hubo conflicto por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de una entrevista de opinión
  • Ejemplo de entrevista de opinión
  • Entrevista de opinion
  • Entrevista De Opinion
  • Entrevista de opinion
  • Entrevista de opinion
  • Entrevista De Opinion
  • Ejemplos de Entrevista de Informativa, de Opinión y de Semblanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS