Ejemplo de palabras de despedida para alumnos de 3º de secundaria

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
El tiempo ha pasado, ya no somos aquellos chiquillos que comenzamos los tres maravillosos años de secundaria...Estoy segura, que ese primer día aún sigue grabado en las mentes y corazones de todosustedes. Ese mar de emociones y nerviosismo que inundo nuestros cuerpos, finalmente entramos al salón y nos sentamos con otros jóvenes, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentosdurante tantos años.
En la primera semana nos mostrábamos tímidos, pero poco a poco esa confianza entre nosotros fue creciendo. Algunos compañeros se fueron, otros llegaron en el transcurso, aunqueel grupo casi no ha tenido modificaciones, ya que el grupo sigue siendo prácticamente igual de cuando nació.
Hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física,espiritual y personalmente... La etapa más maravillosa de la adolescencia.
Cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo al estar aquí en esta institución...A mis profesores, les doy las máseternas gracias, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por ir más allá de instruirnos...Por regañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lágrimas y aconsejarnos,por los reconocimientos... Por motivarnos a salir adelante, por enseñarnos el hábito del estudio, y por enseñarnos a no sólo pensar en grande, ¡sino ser grandes!
Le agradecemos al Profesor AndrésCarmona, por tener esa gran paciencia con nosotros, al Profesor Raúl, por habernos enseñado durante un año, por aconsejarnos, a la maestra Julita, por demostrarnos que el inglés no es difícil, y porcompartir parte de su vida y experiencias con nosotros, a la maestra Edith, por sus clases de cívica y ética, dónde, aun estando en su límite de paciencia, nos ha enseñado la tolerancia, la maestraAdeladeli, por esas clases de ciencias y esos divertidos experimentos, y por enseñarnos a fabricar jabón, a la maestra Flor, por dejarnos claro el concepto de innovación y demostrarnos que el resolver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras De Despedida A Alumnos Que Egresan De Secundaria
  • Palabra De Despedida A Alumnos Tercero Secundaria
  • palabras de despedida de un alumno de tercero de secundaria
  • Palabras para despedir a alumnos de secundaria :')
  • Palabras de despedidas para alumnos de un ceba
  • palabras de despedida para tercero de secundaria
  • Palabras de despedida para compañeros de secundaria.
  • palabras de despedida a alumnos de secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS