Ejemplo De Protocolo De Investigación

Páginas: 10 (2447 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR P’URHÉPECHA

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Imágenes Generadas Por Computadora



PROFRA: ERÉNDIRA OCHOA ORTEGA

EQUIPO 1
Cano Cardiel Roberto
Huerta Servín Juan Manuel
Meza Álvarez Mario Alberto

Í N D I C E

Introducción 1

Justificación 2

Planteamiento del Problema 3

Preguntas de Investigación 4Objetivos 5

Fundamentación teórica 6

Hipótesis 7

Metodología 8

Cronograma 9

Presupuesto 10

Población y Muestra 11

Diseño de la investigación 12

Bibliografía 13


INTRODUCCIÓN
Una imagen generada por computadora es la aplicación del campo degráficos realizados por computadoras (por computación gráfica, o más expresamente, mediante gráficos en tres dimensiones -3D- por computadora) para la creación, entre muchas otras cosas, de efectos especiales. El término «infografía» es a veces sinónimo de «Imagen generada por computadora».
Se usan imágenes generadas por computadora en películas, programas de televisión y publicidad, y en mediosimpresos. Los videojuegos usan más bien los gráficos realizados por computadora en tiempo real (raramente tratados como otras imágenes generadas por computadora), pero también pueden incluir «escenas de corte preelaboradas» e introducciones de películas que serían aplicaciones típicas de imágenes generadas por computadora, llamadas en inglés full motion video (FMV).
En el cine y la televisión, serecurre a menudo a las imágenes generadas por computadora porque son, para ciertas situaciones, más baratas que el recurso a métodos físicos, como la construcción de maquetas complicadas para creación de efectos, o alquiler de mucho vestuario para escenas de multitudes de personas, y también porque permiten la obtención de imágenes que no serían factibles de ningún otro modo.

Justificación

Enla actualidad las imágenes generadas por computadora son una aplicación del campo de diseño gráfico. Este tipo de actividades pueden ser observadas en películas, programas de tv, publicidad a si como en medios impresos.
Nuestro trabajo no solo pretende lograr el conocimiento de este tema sino que además que toda persona relacionada con el medio de la computación se dé cuenta de otro de los camposde estudio que pueden ser desarrollados. Así mediante este trabajo llegará a conocer las actividades que desarrollar tal como dar a conocer sus ideas de una manera mucho más interesante para los usuarios desarrollando esquemas virtuales. De ese modo pretendemos lograr no solo el beneficio personal al generarnos un conocimiento aplicado del tema en cuestión sino que también beneficiar a nuestrainstitución educativa logrando el reconocimiento de la misma a través de esta actividad.
Una vez que contemos con la información necesaria de nuestra investigación lograremos modificar la perspectiva que se tiene del diseño grafico por computadora y los alcances que tiene esta actividad dentro de diversas actividades tanto comercial como educativa logrando a si una participación más activa denuestra institución tanto de alumnos como profesores entre otros. Por tal razón podríamos llegar a presentar temas educativos de una manera más interesante a través de interfaces virtuales o simplemente como un medio de entretenimiento o comercial.
El conocimiento y aplicación de imágenes generadas por computadora nos permitirá de manera particular un mejor desarrollo como profesionales capaces decompetir con otras instituciones a nivel nacional e incluso en el extranjero y además de que nuestra institución adquirirá una reputación la cual dependiendo de los resultados podría ser buena o mala.

Planteamiento del problema

El problema que tratamos de resolver mediante la elaboración de nuestro protocolo está relacionado con el desarrollo de la animación como un medio de promoción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Protocolo De Investigacion
  • Ejemplo " Protocolo De Investigación"
  • Protocolo de investigacion ejemplo
  • Ejemplo de protocolo de investigación de tesis
  • protocolo de investigacion ejemplo.
  • ejemplo de protocolo de investigacion
  • ejemplo de un protocolo de investigacion
  • ejemplo de investigacion de taller 2 protocolo de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS