Ejemplo De Proyecto De Vida.

Páginas: 5 (1099 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Soy Juan Antonio Ortiz Puente, tengo 15 años de edad, actualmente estudio en la escuela de bachilleres Ateneo Fuente y este es mi proyecto de vida.

Algunas de mis fortalezas como persona, son que soy muy dedicado en lo que hago pocas veces me rindo ante alguna situacion, enfrento mis problemas con valor, soy seguro de mi mismo, y tambien soy algo favoritista con algunas cosas.

Por mencionaralgunos de mis miedos o debilidades, seria el miedo a no expresarme bien, que a veces soy muy penoso, y otros de mis preocupaciones es que las cosas que hago no salgan como las he planeado.

Por otra parte, considero que debo aprender de la vida experiencias que me ayuden acrecer como persona, pienso que las experiencias las encontrare en problemas que pude haber resuelto o que no los resolvi,tambien de situaciones felices o simplemente de cosas cotidianas, pero que por alguna u otra razon seran significativas para mi.

Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida, son mi familia, la cual esta integrada por mi mamá, Magdalena Puente Quintero y mi papa Juan Francisco Ortiz Fonseca, la influencia de ellos es que siempre me han apoyado en mis decisiones y en los problemasque han surgido a lo largo de mi vida, entre otras personas que han sido importantes para mi, se encuentra mi tía Josefina que mas que eso ha sido una gran amiga, a la cual quiero mucho y que es una persona especial para mi ya que siempre cuento con su apoyo y cariño.

En cuanto a mis intereses desde temprana edad han sido el de los dibujos, siempre me ha interesado y es por eso que quieroestudiar para ser arquitecto, también la computación es algo que me llama la atención, aprender cosas nuevas todos los dias, desde hace tiempo me he interesado en diseñar y crear en la computadora, asi como entrar en el mundo de la cocina.

Los exitos que considero de mi vida son que desde que ingrese al preescolar he tenido buenas calificaciones, otros de mis logros es que mis trabajos los herealizado con esmero y dedicación, por lo cual constantemente salgo bien.

Por otro lado considero que no ha habido fracasos en mi vida, he tenido problemas, o situaciones dificiles, pero algo que considere como fracaso no he tenido, entre los problemas que mencione anteriormente fue que algunas veces mis tareas no resultaban como yo lo esperaba.

Una de mis desiciones mas significativas ha sido elescoger el Ateneo Fuente para estudiar, ya que estaba entre varias opciones, pero me decidi por esta ya que es la que mas me gusta y es una de las mejores.

Por otro lado, con respecto a mi personalidad puedo mencionar una caracteristica que me gusta de mi aspeto físico son mis ojos y las caracteristicas que no me gustan son que estoy un poco robusto, por así decir, y ya no me esta gustandomucho.

Los 5 aspectos en cuanto a mis relaciones sociales que no me gustan son que se me dificulta expresarme con los demas, tambien que aunque tarde en socializar con alguien logro en poco tiempo que la gente deposite su confianza en mi, eso me agrada, tambien si una persona esta triste puedo ayudar a que mejore su estado de animo y ademas tengo la capacidad para escuchar y comprender lo que medicen. Y los 5 aspectos que no me convencen son que a veces llego a ser enojon, no soy muy tolerante que digamos, a veces me excedo dando ordenes, soy algo impaciente con respecto a si una persona no comprende lo que le explico y por ultimo que la gente juzga sin saber.

Por otro lado dentro de los aspectos que me gustan de mi vida espiritual son que digo mis oraciones, me trato de comunicar condios, trato de no cometer pecados, intento hacer el bien y ayudar a los demas. Y los aspectos que no me gustan mucho que digamos son que casi no voy a la iglesia, a veces no tengo tiempo para dedicarselo a dios y tengo mucho tiempo que no he ido a confesarme.

En cuanto a mi vida emocional me gusta que soy una persona buena onda, reflexiono sobre las situaciones por las que atravieso, trato de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Proyecto De Vida
  • proyecto de vida ejemplo
  • Ejemplo proyecto de vida
  • Ejemplo proyecto de vida
  • Ejemplo Proyecto De Vida
  • EJEMPLO proyecto de vida
  • Ejemplo De Proyecto De Vida Profesional
  • ejemple de proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS