Ejemplo De Proyecto Educativo.

Páginas: 7 (1564 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
[pic] UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MEXICO.





[pic]



PRESENTA:

J. M. I..



GRUPO:

101



LICENCIATURA:

PEDAGOGíA.



NOMBRE DEL DOCENTE:

L. H. L.



ORIZABA, VER. 10 DE NOVIEMBRE DEL 2012.





















































Introducción.

La escuela primaria Albert Einsten, es unsistema educativo que ofrece a nuestros alumnos educación integral, motivándolos a tener una mentalidad positiva y critica, con herramientas académicas en su mayoría palpables y didácticas, que le permitan enfrentar los retos que la globalización demanda , formando seres humanos con un alto sentido de responsabilidad social, cultural y ambiental fundamentalmente basada en valores, principios yaptitudes, que permitirán su inserción en el mercado laboral, impulsándolo a desarrollar sus propias competencias , que le permitan generar nuevas fuentes de empleo en un futuro. Fomentamos sus inquietudes artísticas, deportivas y culturales impulsándolos a participar en eventos didácticos en donde podrán dar a conocer sus mejores aptitudes, habilidades y conocimientos.

Buscamos la constante mejoraen el servicio educativo, para obtener convenios de vinculación académica ante instituciones reconocidas para la excelencia de docencia de la institución.

Somos una institución de educación primaria, laica, que inicia sus actividades en la ciudad de Orizaba, Veracruz en el año 2012, con el propósito de ofrecer educación primaria de la más alta calidad académica al alcance de las mayorías.Fomentada principalmente en los valores de la disciplina y el trabajo en equipo para la formación de futuros profesionistas con el espíritu enfocado a la investigación y solución de problemas que afronta la sociedad día con día.

Asegurando que los alumnos adquieran y desarrollen las habilidades intelectuales que les permitan aprender permanentemente y con independencia, así como actuar coneficacia e iniciativa en las cuestiones practicas de la vida cotidiana.

Que desarrollen los conocimientos fundamentales para comprender los fenómenos naturales, en particular los que se relacionan con la preservación de la salud, con la protección del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales, así como aquellos que proporcionan una visión organizada de la historia y la geografía deMéxico.

Que se formen éticamente mediante el conocimiento de sus derechos, deberes y la práctica de valores en su vida personal y en sus relaciones con los demás, que desarrollen actitudes propicias para el aprecio y disfrute de las artes, así como el ejercicio físico y deportivo.“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”







La voluntad es la capacidad que los seres humanos que les mueve hacer cosas de manera intencionada, por encima de las dificultades.

Albert Einsten. Nació en Ulm, Alemania, en 1879. De niño fue tímido, con dificultades delenguaje y aprendizaje; sus familiares y maestros creyeron que nunca podría realizar algo importante, y posiblemente él tampoco lo creía. Pero un día le empezaron a gustar las matemáticas y cuando era un adolecente ya las dominaba, lo cual le motivó a estudiar física y matemáticas, llevó a cabo varias investigaciones y, con el tiempo, postuló algunas teorías, como la teoría de la Relatividad…Misión.

Brindar educación con estándares de calidad e innovadora y modalidades accesibles a los diferentes estrados sociales. Crear una mentalidad innovadora, emprendedora, analítica y crítica, basada en el trabajo en equipo, cuidando del medio ambiente y amor al conocimiento, contribuyendo así al desarrollo nacional.

Ofreciendo un servicio educativo que asegure...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de un proyecto de software educativo…
  • ejemplo de proyecto educativo
  • Proyecto de centro educativo, (ejemplo)
  • Proyecto educativo ejemplo
  • Ejemplos De Proyectos Educativos
  • Proyecto educativo escolar
  • ejemplo de proyecto educativo integral
  • EJEMPLO DE PROYECTO DE SOFTWARE EDUCATIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS