DESTACAMOS…
MARZO: Mes de tendencia en el Bau.!!
Comienzan las evaluaciones mensuales de nuevo en el bau y por supuesto también comienza el terror dentro de los estudiantes quienes dicen estar saturados con muchas actividades a entregar en lospróximos días.
Team Bautista.
ARTICULOS DESTACADOS:
Educacion:……..
Tendencias, Deportes.

EDITORIAL:
Durante los recreos se pueden visualizar las distintas agrupaciones de jóvenes, algunos solo de niños otros de niñas otros sonmixtos pero es difícil captar el tema de conversación de todos, últimamente en tercer ciclo lo mas hablado es la novedad, Los Intramuros del Colegio Bautista que se avecinan a no más de 1 semana.
Los Intramuros se estarían disfrutando este sábado 9de marzo, es el tema de conversación principal de muchos todos unidos en un ia para ingurar los torneos de los diferentes deportes practicados en esta institución.
Por parte de séptimo, octavo y noveno grado, los favoritos son los novenos a ganar enel torneo relámpago del sábado y también se ice serán los triunfadores del torneo largo en el caso de los varones las secciones predominantes con mayor jogo son las de 9 A Y 9 C.
Son los mismos grados y secciones que predominan en el basketball,deporte practicado por las niñas.
La inquietud principal son los nuevos diseños de uniformes que vestirán cada grado y seccionpor lo que varios amigos de distintos grados se juntan para hablar de estos temas predominantes en el Colegio Bautista.Todos preparándose para la demostración de deportes este sábado durante los intramuros.

SINOPSIS:
Esta revista tratar de enfocar mediante la investigación los temas de tendencia en el bautista, dar a conocer lo nuevo, la información las noticias y loque está pasando en el medio en los últimos días.
Tratamos de expresar mediante una voz juvenil los temas destacados de lo que hablan los estudiantes en los recreos, que hacen durante clases cómo interactúan que les preocupa, es una manera [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Ejemplo De Revista. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Revista/7816212.html

MLA

"Ejemplo De Revista" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Revista/7816212.html>.

MLA 7

"Ejemplo De Revista." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Revista/7816212.html>.

CHICAGO

"Ejemplo De Revista." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Revista/7816212.html.