Ejemplo De Revista

DESTACAMOS…
MARZO: Mes de tendencia en el Bau.!!
Comienzan las evaluaciones mensuales de nuevo en el bau y por supuesto también comienza el terror dentro de los estudiantes quienes dicen estar saturados con muchas actividades a entregar en los próximos días.
Team Bautista.
ARTICULOS DESTACADOS:
Educacion:……..
Tendencias, Deportes.

EDITORIAL:
Durante los recreos sepueden visualizar las distintas agrupaciones de jóvenes, algunos solo de niños otros de niñas otros son mixtos pero es difícil captar el tema de conversación de todos, últimamente en tercer ciclo lo mas hablado es la novedad, Los Intramuros del Colegio Bautista que se avecinan a no más de 1 semana.
Los Intramuros se estarían disfrutando este sábado 9 de marzo, es el tema de conversación principal demuchos todos unidos en un ia para ingurar los torneos de los diferentes deportes practicados en esta institución.
Por parte de séptimo, octavo y noveno grado, los favoritos son los novenos a ganar en el torneo relámpago del sábado y también se ice serán los triunfadores del torneo largo en el caso de los varones las secciones predominantes con mayor jogo son las de 9 A Y 9 C.
Son los mismosgrados y secciones que predominan en el basketball, deporte practicado por las niñas.
La inquietud principal son los nuevos diseños de uniformes que vestirán cada grado y seccionpor lo que varios amigos de distintos grados se juntan para hablar de estos temas predominantes en el Colegio Bautista.
Todos preparándose para la demostración de deportes este sábado durante los intramuros.

SINOPSIS:Esta revista tratar de enfocar mediante la investigación los temas de tendencia en el bautista, dar a conocer lo nuevo, la información las noticias y lo que está pasando en el medio en los últimos días.
Tratamos de expresar mediante una voz juvenil los temas destacados de lo que hablan los estudiantes en los recreos, que hacen durante clases cómo interactúan que les preocupa, es una manera de vertodo lo que pasa en tercer ciclo del bautista desde el punto de vista juvenil el cual utiliza un lenguaje cotidiano que pretende llamar la atención con temas de interés y problemática social del colegio bautista en tercer ciclo.
El ambiente esperado el dia de los intramuros en el colegio bautista de santa ana:

RINCON BIBLICO
Versículos para reflexionar:
Ama a tu prójimo como a ti mismo. Elamor no perjudica al prójimo.
Romanos 13:9

Solo Dios halla descanso en mi alma; de El viene mi salvación. Solo él es mi roca y mi salvación. Él es mi protector, jamás habré de caer.
Salmos 62:1

RINCON BIBLICO
Si necesitas perdón y compañía Jesús es la respuesta para todo. Las promesas y alegrías que en el encuentran nadie más te las puede dar.
VEN Y REGOCIJATE EN DIOS.
Cristote espera con los brazos abiertos, ven a nuestra iglesia y se testigo de los milagros de Dios.


Visítanos en Iglesia Bautista en familia.
Avenida Independencia Sur No. 76
Santa Ana, El Salvador.
PBX: (503) 2445-7700 FAX: (503) 2445-7725

INFORMATIVO:
¿Sabías que las avispas bebés desinfectan las cucarachas antes de comérselas?

Estascoloridas avispas parásitas pican a las cucarachas dos veces, una en la parte central y una segunda vez directamente en el cerebro. Las avispas a continuación, arrastran las cucarachas por su antena, similar a un ser humano que tira de su perro con una correa, en un rincón protegido, y pone un huevo en la cucaracha. El huevo se incuba y las larvas devoran la cucaracha desde el interior hacia afuera,pero antes de eso ocurre algo insólito.

¿Sabías que tomar mucha agua ayuda para tener una buena memoria?
No hay duda que para el ser humano es indispensable el agua en su cuerpo, sin embargo, a veces pensamos que solo es necesario tomar mucho líquido si deseamos bajar de peso .Pero la realidad es que es vital para el buen funcionamiento de nuestro organismo y también, es un factor muy...
tracking img